¡Hola chic@s!
Hace un par de semanas, pasé por Sephora y tenía ganas de probar una de sus bases de maquillaje (también porque la necesitaba) y pregunté a la dependienta y ésta fué la que me recomendó para mi tipo de piel, así que la hice caso y me la terminé llevando a casa.
**ENVASE**
El envase de esta base de maquillaje es bastante normal, ya que viene dentro de un bote de cristal, que es finito y alargado, aunque en realidad no es demasiado grande y cabe perfectamente en cualquier sitio. Al ser un envase de cristal, hay que tener mucho cuidado, ya que resulta bastante delicado y si le damos un golpe lo más probable es que se rompa.
El envase, tiene en la parte de arriba un pequeño dispensador de plástico en color negro, que hace que resulte mucho más cómodo el aplicarnos el maquillaje, ya que con él nos aplicaremos la cantidad justa, ya que como se aplica bastante bien, con muy poquita cantidad vale. Éste dispensador lo podemos quitar, si nos es más cómodo aplicárnoslo directamente del bote, aunque creo que el dispensador viene muy bien. Además, está protegido por una pequeña tapa transparente de plástico.
En la base del producto encontramos toda la información más importante del maquillaje y viene en tonos negros. También, nos viene una pequeña pegatina con el tono de nuestro maquillaje.
**PRODUCTO**
Es una base de maquillaje líquida bastante ligera, lo que resulta muy agradable de aplicar, ya que no se notará que vas demasiado maquillada. Aún así, es una base de maquillaje bastante cubriente, más o menos media tirando a alta, por lo que está muy bien.
Es un maquillaje que a su vez es hidratante, por lo que no nos resecará para nada la piel del rostro, sino que nos dejará una agradable sensación en la piel.
Este maquillaje es oil free, es decir, está libre de aceites, por lo que es perfecta para que la utilicemos aquellas personas que tengamos la piel mixta. En mi caso fué por ésto por lo que lo compré, y estoy encantada con ella, ya que deja la piel mate y no da sensación de grasa a la piel y no me salen brillos con ella.
Además, esta base de maquillaje tiene SPF del número 10, es decir, que además de maquillarnos también nos protege de los rayos solares, por lo que es un maquillaje que es perfecto para que lo utilicemos en verano ya que nos evitará el aplicarnos aparte la protección para el sol.
Su duración es bastante buena, porque aunque no nos va a durar todo el día (al menos si nos la aplicamos sin prebase) si que es verdad que durará bastantes horas sin necesidad de retocar así que creo que es una base perfecta tanto para utilizar a diario, como para algo más especial.
**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae esta base de maquillaje es como la de cualquier otra, ya que todas traen 30 ml. Realmente, es una cantidad bastante buena, ya que suele salir bastante rentable y dura bastante tiempo, ya que al ser muy ligera con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente para aplicárnoslo tanto en el rostro como en el cuello.
**TONOS**
Cuando me lo fuí a comprar ví que había un montón de tonos, lo que está muy bien, ya que es fácil encontrar un tono que quede perfectamente a tu tono de piel. Lo que es un rollo es ir probando todas hasta encontrar el tuyo, pero luego la verdad es que viene perfectamente, porque quedan súper bien.
Es una base de maquillaje que si no aciertas demasiado puede quedarte algo amarilla, al menos cuando me probé yo algunos tonos me parecieron que algunos no quedaban demasiado bien, así que hay que elegir bien, así que lo mejor, es consultarlo con las dependientas.
El tono que yo tengo es el D35, que aunque pueda parecer bastante oscuro, la verdad que es el que me viene bien ahora que todavía estoy algo morenita, pero creo que para invierno me va a quedar demasiado oscura, así que tendré que ir a comprarme otra más clara.
**PRECIO**
El precio de esta base de maquillaje es bastante asequible y más si lo comparamos con otras marcas de alta gama. Su precio es de 14,20 euros, lo que me parecio que estaba bastante bien, porque aunque traiga la misma cantidad que cualquier otra base, ésta dura bastante y tendremos para bastante tiempo. De todas formas, es probable que si tenéis la tarjeta os lleguen a casa diferentes ofertas, lo que hará que nos sea aún más asequible, así que creo que con el precio que tiene está muy bien.
**DÓNDE ENCONTRARLA**
Al ser de la marca Sephora evidentemente, es un producto que sólo se va a poder encontrar en estas tiendas, que puede no resultar demasiado fácil de encontrarla ya que no hay en todas las ciudades. Ésto es una pena, porque además por internet no podemos comprar sus productos, así que si no tenemos la tienda es complicado hacerse con sus productos.
**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión que es muy positiva, porque me parece que es una base de maquillaje muy cubriente, que tapa perfectamente y que queda perfecta cuando te lo has aplicado. Eso sí, lo malo es que es importante que nos la apliquemos bien, porque sino quedarán "manchas" bastante llamativas que no quedarán nada bien.
Al tener tantos tonos diferentes, es fácil que encontremos el más adecuado para nosotros, aunque algunos tonos quedan algo amarillentos, pero la verdad es que con aplicarnos polvos después, el problema está solucionado.
Es un maquillaje bastante cubriente, que no queda demasiado llamativa y que es libre de aceites así que es perfecta para aquellas personas que tenemos la piel grasa o mixta. No salen ni brillos ni aporta grasa y su duración realmente es bastante buena.
Así que creo, que para la calidad que tiene su precio está muy bien, así que es una base de maquillaje que os recomiendo a todas.
¡Un saludo!