¡Hola chic@s!
Como ya os comenté en otra opinión, no hace mucho hice un pedido a la página de elf, más concretamente en la española (ya que tenían una oferta bastante buena) y entre todos los productos que me compré, también me compré el corrective concealer de la gama Studio y es de éste producto del que os quiero hablar.
**ELF**
ELF es una marca que vende cosméticos low cost (bajo coste). Entre sus productos vamos a poder encontrar gran variedad de productos: sombras, coloretes, barras de labios, correctores... y vamos a encontrar en ella 3 gamas de productos diferentes:
- La gama normal - es la que tiene los productos más asequibles, en este caso sólo cuestan 1,50 euros y en ella vamos a poder encontrar productos de todo tipo.
- La gama studio - es la más profesional y en ella vamos a encontrar una gran variedad de productos a un precio fijo de unos 3,50 euros.
- La gama mineral - es la que menos variedad de productos tiene y la más cara, ya que sus productos suelen rondar entre 5 y 6 euros.
**CORRECTIVE CONCEALER STUDIO**
*PACKAGING*
Este corrector viene en un formato de paleta, ya que en él, encontramos cuatro correctores juntos. Su packaging es bastante bonito, ya que viene dentro de una pequeña caja de plástico resistente de color negro y en ella, encontramos las letras en color blanco con el nombre del producto. El envase tiene forma rectangular y es de color negro, en definitiva es bastante bonito, pero es bastante sucio, ya que cuando lo tocas enseguida se queda marcada la huella.
El envase se abre por la parte de arriba, ya que tiene una pequeña pestaña de la que tenemos que tirar para abrirlo. Dentro, lo que nos encontramos es en uno de los lados un pequeño espejo, que viene perfectamente para cuando nos queremos retocar y no tenemos un espejo a mano, y en la otra zona, vienen los cuatro correctores perfectamente separados. Además, encontramos una pequeña brocha que nos puede venir muy bien y sacarnos de un apuro.
No es un envase demasiado grande, por lo que viene perfectamente para llevárnoslo a donde necesitemos, ya sea en el neceser o en el bolso.
*PRODUCTO*
Estos cuatro correctores viene en crema, que realmente es bastante dura por lo que para utilizar vamos a tener que trabajarlo antes y darle un poco de calor con el dedo para que podamos aplicárnoslo más fácilmente.
Aunque su formato es en crema, hay que decir que no resultan nada grasos y que se aplican perfectamente tanto con la brocha, con una esponjita o con el dedo (cada una según como lo utilice).
Es un producto con el que no han testado en animales.
Cuando nos aplicamos estos correctores son bastante duraderos, ya que nos van a tapar perfectamente las imperfecciones durante horas, así que es bastante bueno.
*BROCHA*
La brocha que viene dentro del envase de este corrector, no es demasiado buena, pero la verdad es que viene muy bien para algunas ocasiones.
Es una brocha pequeña y muy fina, por lo que es perfecta para que la podamos llevar por ahí en el bolso siempre para cualquier situación en que lo podamos utilizar.
El pelo de la brocha es sintética, no es demasiado largo pero si que es muy denso, ya que tiene bastante pelo. Además, las cerdas resultan muy suaves.
En definitiva, aunque no sea la mejor brocha para corrector que vamos a encontrar, la verdad es que no está nada mal y nos puede venir muy bien.
*CANTIDAD*
La cantidad de producto que trae esta paleta de correctores es de 5,4 gramos, lo que es bastante poco si tenemos en cuenta que esto hay que dividirlo entre 4 correctores. Aún así, tengo que decir que como están muy compactos dan bastante de sí, así que nos durará bastante tiempo (aunque evidentemente, dependerá del uso que le demos).
*TONOS DE CORRECTORES*
Como ya os he comentado, es una paleta de correctores, en la que vamos a encontrar cuatro tonos diferentes de correctores y cada uno de ellos, tiene una finalidad que debemos conocer para aplicárnoslo correctamente. Entre estos colores, encontramos:
1. Rosa -> sirve para casi todo, ya sean ojeras, rojeces...
2. Verde -> se utiliza para tapar o disimular los granitos, imperfecciones y rojeces.
3. Salmón -> para tapar las ojeras.
4. Amarillo -> perfecto para tapar pequeñas venitas azules y moradas que tengamos por el rostro.
Tenemos que conocer para lo que debemos utilizar cada color para utilizarlo correctamente. En mi caso, los colores que más utilizo son el salmón y el verde, aunque las otras de vez en cuando también las utilizo.
*PRECIO*
Esta paleta de correctores pertenece a la gama studio de Elf, por lo que tienen un precio fijo de 3,50 euros. Me parece que es un precio que está muy bien si tenemos en cuenta que es un corrector bastante bastante bueno, muy duradero y además nos trae varios tonos para que lo utilicemos para aquello que necesitmeos.
*DÓNDE COMPRARLO*
Elf es una marca que sólo vamos a poder encontrar por Internet, así que si queremos hacernos con alguno de sus productos tenemos que ir a la página www.eyeslipsface.es. Es una página muy sencilla de utilizar y muy intuitiva así que es muy sencillo comprar en ella y no vamos a tener ningún problema.
Además, ponen muchas facilidades a la hora de pagar el pedido, ya que podemos hacerlo por tarjeta, por transferencia o por paypal, así que podemos utilizar el que mejor nos venga.
*OPINIÓN PERSONAL*
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión y es que es un corrector que me gusta bastante. Aún así, lo que no me gusta es que cuesta mucho trabajarlo porque viene demasiado compacto y no se coge producto fácilmente, por lo que no lo utilizo a diario ya que se necesita tiempo para aplicarlo y yo a diario suelo ir con prisas.
Me gusta mucho el packaging, porque me parece muy bonito y muy cómodo para que lo llevemos donde necesitemos y también me gusta que traiga una brocha para que la podamos utilizar, aunque en mi caso sólo la utilizo si me voy de viaje o estoy fuera de casa.
El corrector en sí, aunque los que más he utilizado es el carne y el verde, va estupendamente, es bastante denso y aunque resulta demasiado compacto se trabaja bien y tapa perfectamente las imperfecciones, ojeras, venitas... y todo aquello que queramos tapar.
Así que si os animáis a probar productos de esta marca, éste corrector os lo recomiendo, aunque tengo que deciros que quizás los podáis encontrar mejor, éste no está nada mal, al menos a mí me gusta.
¡Un besito!