Acerca de:Taky Nair Kit Crema Depilatoria Precisión Bikini
Ventajas:Que te vaya bien.
Desventajas:Que no funciona bien.
Hoy en día no me van nada las cremas depilatorias por muchas razones… a la hora de depilar si ya tienes el vello fuerte (por hacértelo con cuchilla o cera) tienes que dejar la crema mucho rato para quitártelos y aún así no sale bien en todos los casos.


Si rascas demasiado con la espátula corres el riesgo de dejarte la piel irritada que es lo que me pasaba a mí en los últimos tiempos cuando utilizaba cremas depilatorias.


Otra cosa que no me gusta nada es que una vez te depilas con crema no te dura casi nada, unos días y ya vuelve a salir. Las cremas que he utilizado, la mayoría, huelen fatal.


Cuando utilizaba cremas depilatorias era cuando empezó a salirme el vello en el cuerpo, cuando una se empieza a depilar, vamos. Para esos casos lo encuentro bien, sobre todo porque es un método totalmente indoloro.


La crema es de color blanco y su olor la verdad es que no es para tirar cohetes…


Está enriquecida con extractos de lis blanco calmante para dejar la piel suave y calmada.




>>> EL KIT CREMA DEPILATORIA <<<




Este kit fue un regalo que me hicieron hace ya bastante tiempo y por eso lo tengo. No lo tiré (que era mi idea) porque nunca se sabe si no tengo otro método para depilarme y tengo que recurrir a la crema, pero a priori la tengo guardada sin usar.



El kit está compuesto por:



- unas muestras o plantillas con distintos dibujos y formas.

- 1 sobre de crema depilatoria.

- 1 espátula.



Las plantillas son 3 y las formas son de forma corazón (Cupido), mini bikini y brasileña.


Evidentemente leyendo las formas de las plantillas se puede deducir que es un kit para depilar la zona íntima. Está indicado para todo tipo de pieles.


El kit es una caja de cartón, en tonos rosas con la silueta de tres chicas y el dibujo de las plantillas.



¿Cómo se utilizan? Para utilizar esta crema y las plantillas se debe tener la piel limpia y seca. A continuación se aplica la banda adhesiva y se retira la película protectora que lleva.


Se coloca la plantilla por la parte adhesiva sobre la zona que queremos proteger de la crema y después con la crema, depilamos la demás zona.


Esperamos un rato (según envase 5 minutos) pero según mi caso sería más del triple porque el pelo si no es súper débil no se arranca bien y no te haces nada. A continuación con la espátula que viene en el pack vamos retirando la crema. Si vemos que el pelo sigue ahí, intacto, esperamos más tiempo. Eso sí, según el envase no demos esperar más de 15 minutos aunque yo hace años esperaba mucho más hasta que el pelo se desprendía o lo intentaba.


Cuando ya no queda crema ni pelo retiramos la plantilla y supuestamente debería haber quedado la forma que hemos elegido de la plantilla.




>>> CONLCUSIÓN <<<




Dicen que ha sido dermatológicamente testado el adhesivo que va en contacto con la piel y que sería poco probable que se dieran casos de alergia pero si de verdad eres alérgica a ciertos tejidos o materiales, yo creo que ese plástico puede darte algo de picor.


Se retira fácilmente y sin dolor… dependerá del dolor de cada una y la sensibilidad de la piel, pero vamos, a mi me dolió cuando tuve que retirar toda la pegatina.


En cuanto a los efectos de la crema y su eficacia… para mí nula. No me va nada bien porque el vello ya es fuerte y yo es lo que digo, que las cremas sólo funcionan bien si eres muy joven y empiezas a depilarte porque es un método indoloro y más o menos rápido (que para mí nunca ha sido rápido) y tal vez si te depilas con láser que el vello se va debilitando, pues también.


Pero de lo contrario… nada de nada. Porque entre que la crema no retira el pelo, que tú vas rascando con la espátula y ves que no cae el pelo, dejas más tiempo y vuelves a rascar y así… hasta que te cansas, te pica la zona, te duele y luego descubres que te has irritado la piel. Así que nada… no me convencen ya las cremas depilatorias.
Fecha:17:21:46 28/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud