Garnier debo reconocer que tiene productos que salen buenos. Yo hasta no hace demasiados años no reparaba en sus productos faciales porque simplemente la marca, los precios… no me daban mucha confianza. Pero desde que tuve una reacción de sensibilidad brutal y no podía utilizar ninguna crema ni de las más caras, a las más normales, ni nada. Y necesitaba crema porque la cara la tenia de pena. Utilicé una muestra de Garnier que me fue tan bien que al instante me fui a la perfumería a comprarla. Desde entonces ya he comprado más potingues y algunos me han ido mejor que otros…tanto es así que después de esa crema (hice opinión) salió al mercado el roll-on nutrionist y después varios más con el mismo formato. Tenía ganas de probar uno en concreto, que es el que os vengo a hablar hoy, pero después opiniones de todo tipo me eché un poco para atrás.
Algunas hablaban maravillas y otro tanto porciento hablaba pestes.
Como siempre una no sabe realmente si merece la pena hasta que lo compra y lo usa en sus propias carnes, así ha sido como yo puedo dar mi opinión que desde luego es más favorable que negativa.
Este producto está genial, siempre que te funcione, porque es un 2 en 1. Por una parte te masajea el contorno de ojos, gracias a su masajeador en roll-on. Y lo más agradable es que deja una sensación de frescor. En verano será la caña. El masajeador a la vez que deja efecto frío también te maquilla. Realmente hace la función de un corrector, por eso va tan bien para camuflar las ojeras y aportar luminosidad a la mirada.
- El efecto maquillaje: cubre/tapa/camufla las ojeras y posibles imperfecciones que tengamos en la zona de la ojera y contorno de ojos.
- El efecto frío que notamos y el efecto anti-fatiga: se debe a los activos naturales que componen el producto. El ingrediente principal es la cafeína y la esencia de limón.
En muchos cosméticos si nos fijamos leemos entre los ingredientes principales a ambos componentes, sobre todo la cafeína en las cremas anti-celulíticas.
El motivo de que el roll-on contenga cafeína es simple: la cafeína sirve entre otras cosas para estimular, descongestiona, etc. Todo ello hace que obtengamos una mejoría contra las bolsas en los ojos (de ahí que deshinche), mejora el aspecto de las ojeras…
La esencia de limón tiene propiedades clarificantes. Todo unido ayuda a tener una piel más luminosa y los ojos se vean como más abiertos.
Otro factor a tener en cuenta: está testado oftalmológicamente y dermatológicamente. Además, no contiene perfumes.
El mismo tono que se elija va bien para pieles claras, medias, algo más bronceadas… se adapta a varios tonos. Me gusta este aspecto porque la mayoría de correctores están indicados en un tono de piel concreto, de ahí que en algunos casos la caguemos al comprar el tono adecuado a nuestra piel y quede demasiado claro o demasiado oscuro.
Tiene filtros UV, ideal para proteger el contorno de los rayos solares. Me ha parecido un puntazo que una marca como Garnier tenga en cuenta estas cosas que son muy importantes y marcas caras no lo incluyen.
>> PRESENTACIÓN:
Viene en una caja de cartón alargada, con el fondo negro, toques verdes que caracteriza a la marca y la fotografía del producto bien visible en la parte central.
Una veza abrimos la caja encontramos el “bolígrafo” en formato roll-on. Cuando lo ves te preguntas cuanto tiempo te durará porque realmente es pequeñ. Contiene 15 ml y si no lo administras bien, te dura poco y menos.
El envase es de color marrón, más bien un tono bronce. Todo de plástico con el tapón de plástico blanco en forma redondeada. Una vez lo quitas te encuentras con el roll-on en metal, plateado.
>> PRECIO Y CANTIDAD:
La cantidad del envase es de 15 ml.
El envase es en formato roll-on. Tiene forma de lápiz, para entendernos. Y en el extremo hay una rueda de roll-on. Lleva un tapón de plástico blanco. El roll-on es de metal, plateado.
El precio es de 11.95 euros. Dependerá también de donde lo compres o si hay promociones pero el precio estándar y lo que me costó a mí, es eso. El precio más caro puede llegar a los 12 euros y como más barato con promociones por 9 euros.
>> EL MASAJEADOR 2 EN 1:
Entrando de lleno a la cuestión de si funciona, si es un timo, que es realmente, etc. Bien, para empezar parece un producto que o lo amas, o lo odias. Un mínimo porcentaje siente indiferencia y lo digo porque he oído muchas opiniones y dos de ellas son excelentes (mi madre y una amiga suya).
En mi caso también opino que va bien, pero no noto unos resultados tan evidentes ni tan espectaculares. Eso sí, la cosa se nota. En el caso más espectacular está el de mi madre y una amiga suya y haciéndome la prueba de que la mirara sin aplicarse este producto y luego con él puesto, la verdad es que se nota y mucho. Claro… también recalco que cada piel y cada persona es un mundo. A otra mujer alomejor no le hace absolutamente nada.
Sobretodo creo que no notará gran cosa o casi nada, las personas que sufran de ojeras muy marcadas, las típicas ojeras hereditarias.
Este producto está genial, siempre que te funcione, porque es un 2 en 1. Por una parte te masajea el contorno de ojos, gracias a su masajeador en roll-on. Y lo más agradable es que deja una sensación de frescor. En verano será la caña. El masajeador a la vez que deja efecto frío también te maquilla. Realmente hace la función de un corrector, por eso va tan bien para camuflar las ojeras y aportar luminosidad a la mirada.
>> CONCLUSIÓN:
Sé que no gusta a todo el mundo pero después de escuchar y leer ciertas opiniones decidí no comprarlo. Como siempre pasa en estos casos, por mucho que te digan si tú no lo compruebas en tu piel no puedes opinar y eso ha sido lo que me ha pasado. Una amiga de mi madre se lo compró y no paraba de utilizarlo, mi madre al verle el cambio le preguntó y decidió comprárselo ella también tras probarlo. La verdad es que el cambio en su caso es notable.
Con el cansancio y la falta de sueño le salen bolsas en los ojos y ojeras. Tras utilizar el contorno en roll-on de garnier las ojeras se le notan mucho menos, las bolsas le mejoran un montón y le deja un aspecto de cara luminosa, como más fresca. De ahí que yo también lo probara y la verdad es que noto algo.
Mi caso es por dormir mal, despertarme demasiado pronto, pasar una noche de perros, etc. Esa cara de cansada que seme queda, con esas ojerillas moradas y los ojos fatigados que te dan un aspecto deplorable, me ha venido muy bien. Aplicándome un poco de cantidad en cada ojo, con el efecto frío que deja que en verano será la gloria y el maquillaje que te aporta luminosidad en la mirada, cambias un montón y te ves mejor.
Concluyendo: si tienes unas ojeras marcadísimas, unas bolsas extremas o algo en plan exagerado, no lo compres porque milagros a Lourdes. Pero por el contrario si tú caso es más por cansancio y estás fatigado, entonces échale un vistazo y no pierdes tampoco tanto. En el mejor de los casos te costará 9 euros y en el peor 12. Es como comprar un corrector y encima tienes masajeador, un efecto frío que se agradece bastante, quita ese aspecto fatigado… vamos, que me ha gustado.