¡Hola chic@s!
En esta opinión os quiero hablar de uno de los productos de la marca sephora que me compré en el verano pasado y que estube utilizando mucho, y del que todavía no os había hablado.
Lo conocí por casualidad, ya que necesitaba unos polvos bronceadores y como tenía que ir a Sephora a comprar unas cosas que quería, los ví y me llamaron bastante la atención, así que al final, tuve que comprarlos.
==PACKAGING==
Estos polvos vienen dentro de un disco de plástico bastante resistente y de color negro, y tiene el símbolo de esta marca en tono marrón. Dentro, nos vamos a encontrar en uno de los lados, la zona donde vienen los polvos bronceadores y en el otro lado, encontraremos un espejo ocupando toda la tapa, así que es bastante grande y nos podremos ver perfectamente, el rostro al completo.
El envase, hay que decir que es bastante grandecito, pero que resulta muy cómodo ya que al venir con el espejo nos va a ayudar a que nos podamos retocar en cualquier lugar, ya que nos podemos ver perfectamente. Además, es importante comentar que no es un producto que pese demasiado, así que no nos va a resultar incómodo llevarlo, pero el problema está, en que es un producto bastante frágil y si le damos un golpe, lo más probable es que se pueda llegar a estropear.
Lo malo del envase, es que cuando lo vamos tocando, se irán quedando nuestras marcas en él, así que es un envase bastante sucio, pero con pasar un pañuelo desaparece, aunque ya os digo que es una sensación que no me gusta nada.
En la parte trasera del disco nos vamos a encontrar una pegatina de color negra y con las letras en blanco, que nos indicará toda la información sobre el producto (el tono que hemos cogido, la cantidad de producto, cuando se caducan...)
==PRODUCTO==
Estos polvos compactos vienen en formato compacto y son muy finos, por lo que nos van a dar una apariencia muy natural a nuestra piel, porque tampoco es que cubran demasiado, por lo que lo mejor, es utilizarlo encima del maquillaje, para matificarlo o para darle un toque más uniforme y mate.
Son unos polvos muy tizosos, por lo que cuando nos lo apliquemos con la brocha no vamos a tener problemas de ensuciarnos el rostro, ya que además, se queda muy bien en la piel y no deja apariencia de máscara, sino más bien al contrario, deja un acabado muy bonito y natural.
El olor realmente me resulta muy agradable, ya que incluso desde el momento en que abrimos el disco, vamos a notar su olor.
Es un producto que no recomiendan para ningún tipo de piel, por lo que no creo que haya problemas y que nos vendrá bien para todos los tipos de piel. Yo os puedo hablar de cómo me ha ido a mí, y yo que tengo la piel mixta, realmente cuando me lo aplico me queda estupendamente, no me aporta grasa a la piel ni me saca brillos, sino más bien lo contrario, y me viene estupendamente para matificar mi rostro.
==TONOS==
Cuando fuí a comprarlo, sólo ví dos tonos diferentes, uno que era el tono claro y otro el tono oscuro, por lo que desconozco si hay algún tono por medio.
El que yo me cogí fué el claro, ya que el oscuro creo que me iba a quedar demasiado fuerte y se me iba a notar demasiado, así que además, al cogerme el tono claro, me iba a servir para más tiempo dentro del año.
En cuanto a mi tono, deciros que aunque ahora es algo más oscuro que mi piel, realmente se funde muy bien con él y no se me nota apenas. Además, es un bronceador que es totalmente mate, así que lo podemos utilizar tanto para diario como para alguna ocasión especial.
==DURACIÓN==
La duración de estos polvos compactos intactos en la piel, deciros que está bastante bien, aunque tampoco nos va a aguantar todo el día, al menos a mí no. Es cierto, que va a estar unas horas muy bien maquillado el rostro, como si lo acabasemos de aplicar, pero con el paso del tiempo, los polvos van perdiendo intensidad y se empezarán a ver las imperfecciones, pero aún así, creo que su duración es más que aceptable.
==CANTIDAD==
La cantidad de producto que viene dentro de este envase, tengo que decir que me sorprendió, porque el envase es grande, pero también es cierto que trae mucha cantidad, ya que vienen 30 gramos. Me parece que es una cantidad que está muy bien, y que con ésto vamos a tener más que suficiente para una buena temporada, porque nos va a costar gastarlo.
para que os hagáis una idea, yo lo tengo desde verano y aunque ahora no lo utilizo demasiado, en verano le dí mucho uso, pues todavía lo tengo como nuevo, así que creo que me va a durar bastante tiempo.
==PRECIO==
El precio de este bronceador es bastante asequible, al menos si tenemos en cuenta la gran cantidad de producto que nos trae. Creo recordar que me costó unos 15 euros más o menos, por lo que creo que es un precio razonable y más si tenemos en cuenta todo el tiempo que nos va a durar y la calidad que tiene.
==¿DÓNDE COMPRARLO?==
Evidentemente, al ser un producto de la marca Sephora, sólo lo vamos a poder encontrar en estas perfumerías, pero creo que tampoco es demasiado problema, porque está bastante extendido por España. El problema está en que si no tenéis uno cerca, por internet no vamos a encontrar una tienda donde lo vendan, así que ésto si que puede resultar un inconveniente.
==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, ya sólo me queda daros mi opinión, que para aquellos que hayáis leído la opinión entera sabréis que es más que suficiente.
En primer lugar, me llamó la atención el formato de este bronceador y también me gustó que fuese completamente mate, ya que aquellos que encontraba de otras marcas siempre tenían unos pequeños brillos que no me gustan para utilizar a diario.
Además, es un bronceador que tiene una duración muy buena, que trae muchísimas cantidad y que encima pigmenta muy bien, se funde perfectamente con el tono de nuestra piel y pigmenta bastante bien, aunque es recomendable utilizarlo después de una base de maquillaje y no sólo, ya que la cobertura tampoco es demaiado.
Así que para terminar, creo que es una buena opción si necesitáis unos bronceadores, así que yo os recomendaria que os diéseis una vuelta por estas perfumerías y lo probaseis, ya que seguro que os lo acabáis comprando como me pasó a mí y la verdad, es que estoy encantada.
¡Un besito!