El corrector fijo de Deliplus me parece un producto muy bueno. Es fácil de aplicar y cubre muy bien las pequeñas imperfecciones de la piel, por lo menos en mi caso. Su textura es bastante consistente, es más crema que líquida, pero esto no dificulta la aplicación. Además te deja un aspecto muy natural. No te queda la cara como si llevaras costras. La piel lo absorbe porque es lo suficientemente líquido para que sea así.
Este corrector está indicado para todo tipo de pieles. Yo tengo piel mixta y me va de cine. Nunca me ocasionó ninguna alergia.
La única desventaja que le encuentro es que sólo se comercialice en un tono. Para mi piel va bien su tonalidad, pero no es así en todas las pieles. En todo caso, si ves que no te pega, puedes adaptarlo un poquito con la crema hidratante o con una buena base de maquillaje.
Me cunde bastante y nunca se me ha resecado por estarlo utilizando durante meses. Es cuestión de dejar el envase bien cerrado y alejarlo de radiadores o sitios donde dé el sol.
El envase es tipo tubo, fabricado en plástico y con color blanco mezclado con algo de plateado. No es fácilmente rompible. A mí me cayó una vez al suelo y lo pisé y ni siquiera se agrietó el plástico.
Como os decía su duración es muy buena. Esto es gracias al dosificador que hace que te apliques la cantidad justa, sin excesos.
El tubo de 10 ml cuesta unos tres euros. No es nada caro. Te cubre las imperfecciones durante toda la jornada, sin necesidad de hacer retoques a lo largo del día.
Sólo se vende en supermercados Mercadona, como todos los productos Deliplus.