Naturtint Tinte Permanente 8N Rubio Trigo

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Naturtint Permanent Hair Color 8N Wheat Germ Blonde
Ventajas:Color natural y fácil aplicación
Desventajas:El color me ha quedado mas oscuro que el deseado
Hola lectores de Xakia¡¡¡

El último tinte que he usado ha sido Naturtint Green Technologies 8N Rubio Trigo, lo compré porque me gustó el color de pelo de la chica de la fotografía de su frontal así que me dispuse a ver si lo conseguía.

El precio del tinte es de unos 7 euros, yo lo compré en E.Leclerc además venía con una muestra de anticelulítico Yacel de regalo así que mucho mejor.

En el envase del tinte viene algo de información pero en el interior hay un folleto informativo que explica todo.

Mirando un poquito el envase deciros que dice que cubre el 100% de las canas, que es una coloración permanente sin amoniaco y que deja un color intenso y radiante durante 5 semanas ademaás tiene ingredientes vegetales activos.

Es un tinte de Naturtint de Laboratorios Phergal.

Lo que viene dentro de la caja son unos guantes protectores que me recuerdan mucho a los que se usan en las fruterias para coger la fruta, aunque no son incómodos estos guantes prefiero los que son tipo latex que se ajustan mas a la mano.

También esta el folleto de instrucciones que explica el proceso del tinte con imágenes y da recomendaciones para su uso.

Para preprar el tinte hay que mezclar dos botes que vienen dentro que son el activador de color y el tinte, se mezclan bien y no hay ningún problema para aplicarlo después de mezclarlo.

Para aplicar despues del tinte el envase trae 35ml de Serum multiplicador, se da después de enjuagar el pelo del tinte y se quita con agua igual que un acondicionador, este serum sirve para dar volumen y fuerza al cabello.

Antes de teñir hay que hacer la prueba de alergia, en las instrucciones viene bien explicado, es bueno y sencillo hacerla para evitar que podamos tener alergia al tinte aunque ya nos hayamos teñido en otras ocasiones.

Para teñirme siempre preparo el baño con toallas y papeles que cubran la zona donde voy a dar el tinte, si cae una gota es difícil quitarla, de echo me ha caído una gota de este tinte en el mueble blanco del baño y se ha quedado un redondel gris, así que os aconsejo tener cuidado con las salpicaduras.

Aplicar el tinte me ha resultado cómodo, no ha goteado y se da bien, cuando quedaba poco tinte en el bote aplicador he ido depositando la crema en la mano y extendiendo por el pelo.

La crema para teñir tiene una consistencia buena para que no salpique ni gotee, como os digo me ha resultado cómodo.

El olor tampoco me ha desagradado, es un olor no muy fuerte, no me ha olido bien pero tampoco mal, la verdad es que me ha resultado soportable.

Tras aplicar el tinte en todo el pelo he dejado esperar 30 minutos, primero he puesto tinte al rededor del rostro por lo que esa zona ha estado mas tiempo con el tinte puesto luego he siguido por la largura.

Deciros que tengo el pelo bastante largo, por mitad de la espalda y con un envase he tenido para toda la melena, me ha llegado justo pero no he tenido que utilizar mas tinte.

Tras aclarar el tinte y lavarme la cabeza he aplicado el serum, es bueno, se nota su suavidad nada mas ponerlo en el pelo, me ha gustado.

El serum ha ayudado a no tener muy enredado el pelo a la hora de peinar y secar, no me ha costado mucho desenredarme.

Tras el secado he visto los resultados, y son buenos, el tinte ha cubierto todas las canas y ha dejado un color natural en el pelo. La pega que pongo es que el color no es exactamente igual al de la foto de la caja pero igual con el tiempo y mas aplicaciones se consigue.

Así que por mi parte este tinte es recomendable.

Espero mi opinión os sirva de ayuda : )
Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:16:18:13 29/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:24,70 €