Elimina herpes labaiales y calma el picor

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Zovicrem Labial
Ventajas:Calmar la zona, cura, ideal para llevar en el bolso...
Desventajas:Precio para la cantidad que trae.
== LA CREMA ==



Tenemos 2 formatos para elegir, está la crema o se puede elegir el formato parche. Particularmente en casa los parches una vez y nada más porque sólo ha habido cosas negativas. Tarda más en curarse, pica, se hace más grande… la crema siempre funciona mucho mejor.


¿Para qué sirve la crema Zovicream? La crema ayuda a aliviar la zona donde esté el herpes intentando hacer más liviano el intenso picor, la calentura…


Para que haga su efecto se debe ir aplicando sobre el herpes cuando veamos que la crema se ha absorbido y ya no hay más. En total al día las veces que se pueden aplicar son de unas cinco y los días hasta su total curación suele rondar la semana o más.


Para que la crema haga realmente su efecto de debe aplicar en cuanto empezamos a notar los efectos no cuando ya ha salido el herpes. Se debe aplicar sobre la calentura y en fácil apreciar los síntomas porque se nota calentura, picor, escozor, etc. En cuanto lo notemos debemos aplicarnos la crema sobre la zona afectada y también es importante tener ciertos cuidados. La higiene es lo más importante.


Por ejemplo, antes de aplicar la crema y después, lavarse las manos para evitar las bacterias.


¿Pueden darse casos de efectos secundarios? Aunque es algo raro si es posible que se den casos adversos, en ese caso podría notarse escozor, picor, descamación, sequedad, dermatitis, rojez, alergias, etc.


Siempre debemos ir mirando que la zona no se irrite más de lo normal y si después de una semana vemos que el herpes continúa igual y pasan unos 10 días, debemos acudir al médico.


¿Por qué se tienen herpes? No todos padecemos este virus y de igual modo todo el mundo lo puede tener. En mi caso y por suerte, yo nunca he tenido ninguno. La que tiene más mala suerte es mi madre que la pobre con los cambios de temperatura ya sufre de herpes.


El herpes no deja de ser un virus, una infección, que se le llama herpes simple.
Lo malo del herpes es lo siguiente: una vez aparece siempre suele quedar ahí y simplemente no aparece o tienes cada cierto tiempo nuevos brotes. Por ejemplo siempre salen en la misma zona.


¿Qué se siente cuando empieza a brotar el herpes? Cuando empieza no sale el herpes de repente, es un proceso molesto. Se nota la zona enrojecida, se siente un picor, un hormigueo, quemazón…depende de los casos. Después es cuando ya aparece el herpes. Lo importante es tener a mano la crema y aplicarla en cuanto se nota el picor.
Después a los pocos días aparece en la zona una ampolla o varias y finalmente lo último que se aprecia es una costra.


Cuando sale la costra es sinónimo de que la herida ya ha cicatrizado de que se está ya curando. Eso sí, muy importante que es muy contagioso.


Su composición, por 1 gramo: aciclovir 50 mg.
Excipientes: poloxámetro 407, alcohol, parafina líquida, parafina blanca, cetoestearílico, laurilsulfato de sodio, agua purificada, propilenglicol, etc.





== ENVASE ==




La crema viene presentada en una caja de cartón pequeña en tonos azules, amarillo y blanco.

Dentro encontramos el propio envase, un mini botecito de metal tipo envase dentífrico que hay que apretar para que vaya saliendo crema. Por supuesto también viene el prospecto.





== PRECIO Y CANTIDAD ==



La caja a pesar de ser pequeña comparada con el contenido es enorme, porque el envase de la crema es solamente de 2 gramos!

Su precio generalmente ronda los 7 u 8 euros. Un poco caro aunque se puede encontrar por 5 euros, lo bueno que tiene es que como va bien para eliminar herpes no importa lo que cueste.

Para comprarlo no se necesita receta médica y se vende solamente en farmacias.




== CONCLUSIÓN: VENTAJAS Y PEGAS ==



Para terminar resumiría diciendo que la crema funciona bien para luchar contra el virus y calmar la zona. Como pega está el color, que como la crema es de color blanca se queda encima del herpes y se ve el pegote con la crema.
Fecha:14:52:52 07/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados