Tengo la piel mixta y sensible. A eso añadimos que también es intolerante y el resultado es que puedo sentirme afortunada por la piel que tengo o como lo llevo porque nunca he tenido granos, no tengo impurezas y mi piel es casi perfecta. Lo malo de esto es que cada X tiempo la piel sufre los estragos del tiempo y sobre todo cuando peor lo paso es en invierno y en verano. Con los cambios de temperatura.
Sin ir más lejos, hace cosa de un mes he tenido la piel bastante mal. Por suerte ha sido mejor que el año pasado ya que tenía la piel híper-sensible y muy mal y en este caso no ha sido tanta la sensibilidad pero si que me salió acné. Cuando me tocaba la piel me los notaba y claro, al no tenerlos nunca me fastidió un montón. Pero vamos, que eso era lo de menos porque prefiero el acné al dolor.
Puestos en antecedentes, también se me juntó con una sesión que me hice de dermoabrasión con punta de diamante. Nada doloroso pero deja la piel limpia, la exfolia en profundidad, la deja luminosa y con el tiempo lo que hace es sacar las impurezas fuera. Vamos, todo unido hizo un boom en la cara.
¿Qué pasa con este tipo de piel? Que no podemos utilizar todo tipo de productos y claro, hay que ir a lo seguro y sobre todo utilizar productos antibacterianos e hipoalergénicos para que la piel no sea agredida. Esos productos lo malo que tienen es que por lo general son caros y hasta que das con una marca que te va bien, la cosa es complicada.
Yo desde que di con la marca Avene no la he cambiado por nada. Soy fan de esta marca por sus buenos resultados.
Mirando marcas y tras los buenos resultados de la marca blanca del Mercadona (Deliplús) me fijé en una nueva marca por ahora nueva. La marca está destinada específicamente a las pieles sensibles y su función es la de calmar este tipo de pieles. Se llama: Hidra-sensitive.
== HIDRA- SENSITIVE CON ACTIVOS CALMANTES ==
La crema se llama Hidro Sensitive y como ya lo dice la palabra, es para pieles sensibles. Este tipo de pieles necesitan mucha hidratación y cuando están muy sensibles necesitan una crema calmante sin nada de alcohol.
¿Esta crema va bien? Pues cumple con ambas cosas, por lo tanto si. Está indicada especialmente para calmar la piel ya que tiene activos calmantes.
¿Qué hace esta crema en la piel?
Nutre la piel y la calma. Está testada dermatológicamente, hipoalergénico y testado clínicamente. Importante tener en cuenta que las cremas para pieles sensibles no deberían llevar alcohol ni perfumes. Está claro está no los lleva. Tampoco parabenos y no testado en animales.
• La textura de la crema: tiene una textura muy suave. La aplicación es muy fácil y penetra en la epidermis y actúa dejando la piel sin tirantez, sin rojeces, sin picores, muy hidratada y sin la odiosa sensación de piel grasa.
Los principios activos de la crema: Omega 3,6 y 9. Karité, Vitamina E y Betaína. Por supuesto no pueden faltar los activos calmantes.
La crema de Dermik va nutriendo la piel en profundidad, yo he notado la cara mucho más hidratada sin restos de sequedad ni descamada. Devuelve a la piel su hidratación natural.
* Su aroma: huele muy bien pero no huele a perfumes. Eso me gusta porque generalmente dicen algunas marcas que no contiene alcohol y después huele a perfume y si lees la letra pequeña te das cuenta que si lo contiene.
== PRESENTACIÓN ==
La presentación es sencilla, como pasa con la mayoría de productos del Deliplús.
Su envase viene presentado en una caja de cartón cuadrada en tonos blancos, con la tapa de abajo color plata y las letras moradas y plata.
Abriendo la pestaña superior descubres el tarro de la crema. Dentro está el bote de cristal transparente aunque se ve blanco mientras haya crema en su interior.
El tapón es redondo, de rosca y de plástico. Cuando retiras el tapón te encuentras una pestaña de plástico que protege la crema y así no entran bacterias. Me gustan los envases que incluyen estas pestañas.
La cantidad: 50 ml.
== DERMIK ==
La marca Dermik es la nueva marca que incluye Deliplús.
Dermik es una línea Dermocosmética facial especialmente pensada para el tratamiento específico de la piel. Su formula exclusiva y sus principios activos aportan soluciones dermatológicamente eficaces.
La línea Dermik está formulada sin parabenos, sin perfumes y sin alérgicos. También ha sido clínica y dermatológicamente testada en las pieles más sensibles.