Tipo licor del polo pero a la mitad de precio

Acerca de:Carrefour 2 en 1 menta fresca
Ventajas:precio y sabor a menta fresca.
Desventajas:sólo se vende en supermercasos carrefour.
Hola.


Ya hemos entrado de pleno en el verano, qué calor!

Soy muy maniática con la limpieza bucal. Me cepillo los dientes después de cada comida y no puedo acostarme a la noche si antes no me cepillo los dientes y claro, también soy muy toquis miquis con el sabor de la pasta.

Una de mis marcas preferidas es la del licor del polo, me gusta sobre todo por el frescor que tiene. Otra marca que me gusta muchísimo es Lacer pero el inconveniente que tiene es que solamente se vende en farmacias y es algo carilla... eso si, el gel porque la pasta no me gusta.

Por probar compré este gel dentrífico y muy malo era difícil que fuera. Después de terminar ya el envase puede decir que por su sabor y porque limpia igual que cualquier otra marca, está bastante bien.



<<< menta fresca 2 en 1 <<<



La textura es de gel, su color azul y su sabor a menta fresca. Deja la boca con buen sabor y a mí personalmente me gusta ese efecto fresco.

Es un 2 en 1, así reza el envase pero vamos, que se quedan así de anchos porque no especifícan en que se basan. Cada uno/a que piense lo que quiera deben pensar...




<<< Presentación <<<




El envase es un tarro de plástico transparente y el tapón de tapa con dosificador de color blanco.

La cantidad es de 100 ml. No está nada mal y más o menos esa cantidad dura un mes o así.

Como es del carrefour solamente se vende en estos supermercados y su precio (no lo recuerdo) pero lo comparé con el que compro siempre, licor del polo y ese costaba más de 2 euros y éste, la mitad. Costaba 1,25 o algo así.



<<< Conclusión <<<


Es un gel dentrífico que cuesta la mitad que otros que hacen lo mismo pero son de marca. Y ¿para qué pagar más solamente por llevar una marca?

Deja sabor fresco, de menta. Limpia bien y es "jabonoso" con esto me refiero a que limpia bien y no son los típicos que te da la sensación de no limpiar.
Fecha:13:55:12 01/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud