Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nelly Mascarilla Rizos Definidos
Ventajas:va bien.
Desventajas:que no te vaya bien.
Hola.



Tengo el pelo largo, ondulado y hace poquito (menos de una semana) me hice reflejos. Por lo tanto si antes me cuidaba el pelo, ahora lo hago muchísimo más por razones obvias.

En una web donde podías pedir muestras me metí y pedí una de la mascarilla de la marca Nelly. Podía elegir entre cabello liso o rizado y como el mío es ondulado, decidí elegir esta última.





>>> LA MASCARILLA <<<




Recibí el sobre en mi casa cuando creí que ya no lo recibiría y tampoco me acordaba ya de ella. Vino en un sobre y dentro me encuentro la muestra de la mascarilla, como si fuera una mascarilla facial. En un sobre de papel, con tonos azules y verdes con el dibujo de unas hojas y las letras en blanco.

La mascarilla es de color blanco, me venía una cantidad de 15 ml. Con una textura media, tirando más a espesa que fluida.


¿Qué funciones tiene esta mascarilla? Como cualquier mascarilla como poco que haga ya hidrata el pelo en profundidad. Esta tiene la función de nutrir, proteger e hidratar en profundidad.
Esta mascarilla está especialmente indicada para los cabellos rizados, ondulados… Contiene té verde y lo que hace es fortalecer el pelo y dejarlo muy brillante, suave y con volumen.


¿Cómo se aplica? Como cualquier otra. Se aplica en pelo después del champú, con el pelo humedecido. La mascarilla se deja unos minutos. Yo soy de las que piensa que para aplicarse una mascarilla y dejarla actuar menos de 5 minutos, no merece la pena. Para eso ya están los acondicionadores. Por lo tanto como poco, me la dejo actuar (como poco) 10-15 minutos. Pero si puedo siempre la dejo 30 minutos.





>>> RESULTADOS <<<




En mi pelo tras utilizar con la muestra que me dieron un total de 2 veces, no ha sido malo el resultado. Me dejó el pelo bien. Pero tampoco puedo decir que notara un cambio espectacular, que notara algo para destacarlo… porque no fue así. No sé si lo dejé actuar poco tiempo, si fueron pocas las dos aplicaciones… pero otras mascarillas con solamente una aplicación ya he notado algo (ejemplo de l’oreal).
Por lo tanto, el probar la muestra me ha servido para decidir que si veo la mascarilla no la compraré. No me ha ido mal, pero tampoco he notado nada en especial…
Fecha:13:48:28 24/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud