Sublimage Chanel Creme Regenerante Fondamentale Esential Texture

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Sublimage Creme Regenerante Fondamentale
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

SUBLIMAGE CHANEL CREME REGENERANTE FONDAMENTALE ESENTIAL TEXTURE SUPREME. Otro de esos nombres kilométricos tan poco comerciales y que pueden dar lugar a alguna confusión con otros productos de la misma marca.

Es una crema de cara de 50 ml., la cantidad habitual para la mayoría de las cremas faciales. Se puede utilizar indistintamente, tanto por la mañana como por la tarde pero sin maquillaje, con la cara bien limpia. Da igual la época del año en la que la uses.

Me la trajeron de Lanzarote por casi 90 euros pero su precio normal es muy superior. Así por ejemplo en Perfumesclub está por 200 euros y eso que es una tienda muy ajustada en sus precios. En general ronda los 150 euros, no siendo la más cara de la serie "Sublimage". Sublimage cuenta con otros productos como fluídos, serum, exfoliantes, mascarillas, etc...

El ingrediente principal es la manteca de karité combinada con el PFA. Esto último es el PoliFraccionamiento de Activos, algo patentado por Chanel como técnica más idonea para el confort de la piel. A esto hay que sumar la camelia, la vainilla de Madagascar y la jojoba, que dan tanta suavidad a la piel de la cara con luminosidad. Se absorve extremadamente rápido y los efectos son casi inmediatos.

Una de sus grandes ventajas es que se trata de un producto único que no necesita de ningún tratamiento extra, ni de complementos extra. Es un complejo anti-edad global. La crema es del año 2006 así que muy nueva no es. Saludos amigos!!!
Fecha:12:01:48 21/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud