Acerca de:Deliplus Vaselina hidratante
Ventajas:Ideal para hidratar y nutrir la piel en invierno.
Desventajas:Muy graso para algunas zonas del cuerpo.
En mi última gran compra en el Mercadona vi un bote de vaselina y por el precio que tenía, que son 2 euros, el tamaño y pensando en las múltiples aplicaicones... decidí comprarlo.

El frasco para empezar, es similar al de las cremas de cuerpo. EL envase es redondeado, de plástico con tapa de rosca. El envase es de color blanco semi-transparente con las letras de color verde oscuro.

La cantidad de la vaselina es de 100 gramos.

La vaselina como cualquier otra, mismo color transparente y su textura algo grasa.

Como bien se ve en el evase sirve para un montón de cosas, que de hecho, yo ya pensé y por ese motivo decidí comprarlo. De todas maneras, nos dan ideas, que pueden venir muy bien si no lo habíamos pensado.

Por ejemplo:

- Para zonas muy secas.

- Para los labios agrietados.

- Aliviar y proteger las escoceduras de los bebés.

- Retener la humedad de la piel.

- Suavizar las asperezas, rozaduras, escoceduras, asperezas....

-Ablandar las zonas resecas.

Entre toda esta amplia posibilidad de usos, todas vienen fenomenal para este tiempo de tanto frío.

En mi caso se me resecan mucho los talones, las manos, las piernas... así que me unto bien los pies con la vaselina incluidos los tobillos, empeine, pies... y me coloco unos calcetines de algodón. Para más comodida, intento hacerlo un par de veces a la semana e intento hacerlo a la noche, para que no me resulte tan incómodo.

Con las manos, más o menos lo mismo. Cuando no tengo nada que hacer, me aplico bastante vaselina en las manos y dejo que se vaya absorviendo. Incluso en el pecho, me aplico vaselina para que me hidrate muy bien, me nutra el pecho y lo utilizo como un extra a la crema corporal. Es más graso y por lo tanto, nutre más en profundidad y en medida de lo posible previene las estrías.

Desde luego, el resultado entre aplicarse una crema hidratante y una vaselina, no tiene nada que ver... la vaselina es mucho más untuosa, más grasa, nutre más en profundidad y los resultados son evidentes más rápidamente.

Por su precio (económico), la cantidad quer contiene que no está nada mal (100 gramos), el envase que es cómodo de utilizar y la vaselina, merece la pena, desde luego.
Fecha:15:41:51 28/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud