Acerca de:Bruno Vassari Laca de uñas
Ventajas:Color especial y cubre genial en una sola pasada.
Desventajas:El precio tal vez y difícil de encontrar.
La marca Bruno Vassari me está sorprendido bastante gratamente. Lo primero que probé, los productos para el cuerpo, concretamente un exfoliante que olía genial, pero que era demasiado suave para el cuerpo y no me convenció.

Después probé su maquillaje y el labial me gustó bastante, sobre todo su olor y sabor... no sé explicarlo pero me encanta. Huele genial.

Y como no hay dos sin tres, viene el cuarto producto de la marca, la laca de uñas.



== LA LACA DE UÑAS ==


El envase del esmalte de uñas es ligeramente cuadrado, ancho, de vidrio y transparente. Se observa el color del esmalte. En el envase aparecen las letras en color dorado, con la marca en un recuadro: la BV. El nombre de Bruno Vassari.

El tapón de color negro, de plástico con el cepillo, que es normal. Nada de cepillo panorámico.

El color que yo tengo es algo fuera de lo normal en cuanto a tonos que suelo utilizar. Un tono moderno pero que ahora que lo llevo y el primer día me veía rarísima, me ha terminado convenciendo. Es un color caqui. El típico tono verde miliar.

La cantidad es de 10 ml. Es bastante para tratarse de un esmalte, es más, creo que el máximo que he tenido y he visto, es de 15 ml y ya es... tratándose de pinta uñas.

El precio: tal vez, lo que más pica. Son concretamente 7, 55 euros. Vale... teniendo las marcas low cost que cuesta el envase 1 euro o incluso menos... pues pica y mucho. Sin ir más lejos, vuelvo a mi inseparable Essence. Pero claro, también hay que comentar su duración. Mientras que la barata no dura apenas nada (pero lo compenso con el precio y aplicando después una capa de brillo para que dure algo más) este de Bruno Vassari aguanta bien casi una semana. Ojo... que por su precio tampoco noto que dure lo que debería... hasta ahora siempre por su duración, me quedo con Bourjois o Cnd.

Después ir probándola y sin ir más lejos, llevarla ahora puesta, puedo comentar que su color me parece original. Hasta ahora no había utilizado un color parecido. El brillo que aporta es el justo para no restar importancia al color. Más brillante le haría cambiar y no sería lo mismo.

Después la duración... algo regular. No sé si será porque últimamente no paro o porque su duración es algo malilla, pero la cuestión es que no me dura ni una semana intacta la manicura.

Lo que más me ha gustado (a parte del color) es que cubre perfectamente la uña con una sola pasada. Me encanta en este sentido. No se notan las pasadas, algo que odio. Y el cepillo no pierde pelos.

Valorando los pros y los contras, algo complicado pero es algo carillo y es difícil de encontrar.
Fecha:19:46:20 19/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud