Elimina la caspa en las cabezas más sensibles

Acerca de:H&S Champú Anticaspa Sensitive
Ventajas:Funciona!
Desventajas:Que no te sea suficiente para mantener la caspa a raya.
Hola.




** PRESENTACIÓN **




La presentación de este champú es una botella de plástico igual que todas las de la marca H&S. Se le reconoce rápidamente por su color azul marino y blanco. Es como la marca Garnier, se le reconoce enseguida por su color verde lima.

El envase es desde hace ya un tiempo más novedoso. Se terminaron las líneas cuadradas y lo han hecho redondeado, con una ligera forma de media luna. Tapón con tapa, todo igual.



** CANTIDAD Y PRECIO **



Una de las ventajas de esta marca es que casi siempre suelen regalar una cantidad extra. NO siempre, pero la mayoría de las veces cuando lo he comprado siempre he visto el extra gratis.

La cantidad de mi último envase es de 300 ml y esta vez, sin ninguna cantidad extra ni descuento.

Lo bueno que tiene, que este tipo de productos los utilizo en casos que requiera eliminar la caspa o tenga el cuero cabelludo súper reseco. Como es para casos especiales tengo más que suficiente con un envase.

En cuanto a su precio, la marca en general me parece un poco cara pero como es súper eficaz, merece la pena.

Su precio, creo recordar que era casi 3 euros o así. De los champús anti-caspa, me quedo sin dudarlo con H&S.





** EL CHAMPÚ **




El color de este champú, blanco, con una textura casi densa. En su justa medida como me gustan los champús para que no se me desparramen al ser muy líquidos ni demasiado espesos.

Su aroma, siempre es mentolado. Además, al aplicarte el champú enseguida notas ese efecto fresco en la cabeza que o bien te gusta o te puede desagradar.

La fórmula de este champú para cueros cabelludos sensibles, tiene aloe vera para cuidar las cabezas más delicadas y para que su tacto sea más suave.

Como todos los productos de H&S tiene una fórmula con HydraZinc, así eliminan y evitan en medida de los posible, la caspa.

Me gusta que hagan espuma, pero es que estos más que hacer espuma te inundan en ella. Hace muchísima espuma! Me encanta.

Lo realmente importante: la eficacia. Funciona y eso es lo importante. Elimina la caspa, la mantiene a ralla. De eso se trata ¿no? Respeta el cuero cabelludo, intenta no irritarlo, alivia el picor y además, mantiene el cabello muy limpio, brillante y no lo deja áspero. Algo que si hacen otros productos anti-caspa.

Total que para resumir, lo recomiendo. Se combina el poder efecto anti-caspa con aloe vera. Elimina la caspa y la mantiene a raya mientras que a su vez, protege y cuida el cuero cabelludo.
Fecha:19:54:58 15/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud