Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hawaiian Tropic Sunkissed Moisturising Lip Gloss
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
El lip gloss de Hawaiian Tropic Sunkissed se presenta en un formato tubo, en plástico transparente, tapón a rosca y decorado con el logo de la marca, que contiene 20 gramos de producto.
Lo más interesante de estos brillos labiales es su elevado SPF. Es un SPF 25, un protector solar elevado, sobre todo para tratarse de un gloss (la mayoría ofrecen un SPF 15).

Aunque me gustan mucho este tipo de glosses, los dos tonos que compré (son los dos únicos disponibles, llamados Island Berry y Mango Papaya), me han decepcionado. Aunque, a priori, el color de ambos es muy atractivo, una vez aplicados en los labios, ambos pigmentan poquísimo y únicamente aportan brillo a los labios.
Island Berry es un color fucsia bastante intenso, pero aunque huele a bayas y su sabor es muy rico, en mis labios apenas se percibe.
El otro tono, el Mango Papaya es un color anaranjado con un olor extraordinario, muy tropical y veraniego, pero que únicamente aporta un brillo muy intenso a mis labios. Cero color.

No obstante, su textura no es pegajosa y son muy hidratantes. Aun así, no repetiré con ellos. 10 euros me parece un precio demasiado caro para el poco color que aportan y la escasa duración que tienen.
Fecha:11:05:53 22/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud