Una crema de cacao que sabe a cacao y a avellanas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nutella
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Nutella se ha ido haciendo un hueco en mi despensa. La primera vez que la compré lo hice para probarla porque me llamó la atención cuando pasaba por el pasillo del supermercado. ¿Sería mejor que la nocilla de toda la vida?, me pregunté.

Después de probarla la seguí comprando porque me gustó lo bien que untaba el pan y también porque mi hija me la pedía. A Patricia le gusta más nutella que la nocilla.

La puedes poner en pan de molde, pan tostado, pan de barra, pan de bollo,... Todos los panes quedan bien untados con Nutella. Hasta la bollería industrial que s es bastante sosa, gana mucho en sabor si la untas con esta crema de cacao.

Suelo comprar el bote de 750 gramos. No es barata. Bueno, su precio está entre lo habitual entre cremas de cacao. El bote de 750 gramos me cuesta 4,45 euros. También se comercializa en botes de 200 gramos, que te salen a 1,95 euros. A mí me compensa comprar el envase grande para no estar siempre reponiéndola. En mi casa se gasta mucha crema de cacao porque no sólo la utilizo para preparar meriendas; se la pongo a muchos postres.

Lo que más me llama la atención de Nutella es su textura, muy suave, muy fina. No es que se líquida, que no lo es, pero sí es menos pastosa que la nocilla y, en consecuencia, unta mejor el pan.

Su sabor es delicioso. Sabe a cacao y a avellanas. Tiene un sabor inconfundible. Se le nota que no le ponen conservantes ni colorantes porque notas un sabor muy natural. Lo mismo puedo decir de su olor. Nada más abrir la tapa ya te asalta un delicioso olor a cacao.




El envase es seguro y fiable. Cierra muy bien con su tapa de rosca. Yo siempre lo guardo dentro de la nevera. Pero no pasa nada si un día se te olvida fuera. A mí me ha ocurrido en alguna ocasión y no se me ha estropeado.
Fecha:07:11:23 29/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación