Acerca de:Azúcar Iansa
Ventajas:Endulza más
Desventajas:Es algo más caro
Bueno, la verdad es que nosotros no solemos preferir una marca de azúcar en concreto, porque en algo tan sencillo como el azúcar me parece que da igual quien lo fabrique, así que solemos coger la oferta más barata. Pero un día necesitábamos comprarlo y no había más marcas además de ésta Iansa, así que lo cogimos para probarlo. Tengo que decir que creo que esta marca es exclusiva de Eroski, y también hay que destacar que este azúcar no es español, sino chileno. Ya sé que es absurdo importar azúcar desde tan lejos habiendo empresas azucareras en España, pero bueno...

El caso es que el viajecito del azúcar desde las Américas hasta nuestro país se paga, ya que el kilo sale por más de 1,55 euros, que es más caro que lo que cuesta el azúcar "normal". Se vende en bolsas de plástico transparente de un kilo, y la verdad es que pese a su precio más elevado, a mí me pareció un azúcar común y corriente.

Eso sí, se nota que endulza más de lo normal, ya que normalmente con el café suelo echarme tres cucharillas y con éste azúcar solamente echo dos y un poco más, sin llegar a tres. Además, no sé si es una sensación mía, pero puede que esté un poco más molido que el azúcar normal. La verdad es que en mi opinión esto no compensa el sobreprecio, así que no es que sea un azúcar más "denso" y que con menos cantidad se compense el precio, ya que la diferencia de dulzura es demasiado pequeña.

En nuestro caso no volveremos a comprarlo, sólo lo adquirimos aquel día porque no quedaba azúcar de otras marcas.

Pues eso.
Fecha:11:35:02 25/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
No lo conocía
#1 cuando vaya al Eroski me fijaré
Por Invitado enviado el 09:55:05 18/02/10
Comentarios:1