Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lays patatas vinagreta
Ventajas:Su sabor.
Desventajas:Que no te guste el vinagre y su precio es más caro que otros sabores.
Hola.



Me encantan los sabores raros... seré rara o no sé, pero me encantan los sabores ácidos y los sabores salados. Esos son mis preferidos. Por eso cuando salieron las Lays con sabor vinagre tuve que probarlas.

En casa solamente me gustan a mí. Los demás ponen mala cara y dicen que tiene un sabor raro, muy fuerte, se hace raro, etc.

A mí me encantan! Eso si, advierto que es verdad que su sabor es muy fuerte, a puro vinagre, asi que si no te gusta el vinagre ni lo pruebes.




<<< ENVASE <<<



El envase de las lays es como los demás sabores pero cambiando el color de fondo. Si las normales a punto de sal tiene un fondo rojo, en las de sabor vinagreta el fondo es azul celeste.

Como imagen aparece un salero, las patatas cortadas en rodajas y una aceitera. Aunque supongo que por el sabor será una vinagrera.




<<< LAS PATATAS <<<




La bolsa contiene 170 gramos. Es una bolsa grande. Si no me equivoco también es una bolsa pequeña.


Su precio no sé porque motivo es más caro que otros sabores. No lo veo normal pero bueno... La última vez me costaron 1.50 euros, cuando las normales si no las pillas caras, como mucho cuestan 1.20 euros y antes se encontraban por 1 euro.

Las lays no contienen gluten.

Las patatas son muy crujientes, saladas, con ese toque a vinagre que después te deja la boca sin sabor para cualquier otro alimento o comida.



<<< CONCLUYENDO <<<



Me encantan estas patatas aunque también es verdad que no las consumo de manera habitual. Las compro de tanto en tanto, me gusta ese sabor fuerte porque de hecho me encanta el vinagre.
Fecha:21:05:18 17/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación