Bolitas de queso. Cheetos Pelotazos.

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Matutano Cheetos pelotazos
Ventajas:Su sabor, su forma y tamaño, la manera de presentación.
Desventajas:Que alguna vez se tiene que acabar el paquete, jeje.
Matutano es la empresa de patatas más grande y mejor que yo conozco, ha conseguido siempre multitud de paquetes de patatas, de fritos, de todo lo que ha querido producir y siempre me ha encantado.

En cuanto a su producción de Cheetos, yo creo que si no es la mejor rama de Matutano, poco le falta pues Cheetos es famosísimo y tiene de todo, están los pelotazos, los rizos, los pandilla, sticks, gustosines, y hasta hace poco nacieron los Cheetos Mix, Mega y Hello Kity que aún no he probado.

Sin duda entre todos ellos me quedaría con los Cheetos pelotazos pues me encantan, no solo te vienen más fritos que en ningún otro paquete si no que su sabor es mucho más delicioso que otros tipos, su aspecto en forma de balón, su tamaño, la forma en la que crujen... todo es muy bueno, alomejor no es un sabor tan atrayente o exótico como otros, pero es tan simple y bueno a la vez que lo hace insaciable y es imposible parar, es que me encantan.

Te los puedes encontrar en dos tipos de paquetes, están los chicos que te cuestan 30 céntimos y luego están los grandes que cuestan alrededor de 1 Euro, sin duda merece más la pena el grande, pero bueno si no tienes mucha hambre con el chico te valdrá, aunque luego te quedarás con ganas de más.

Yo es que a este producto no le veo ningún defecto sinceramente, es que por mucho que busque no lo encuentro. Creo que es de 10.
Fecha:07:24:57 14/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Alimentación
Comentarios
mmmmm... cheetos!!!
#1 me encantan las bolitas de queso de cheetos!!! y tienes razon lo malo es que se acaban =(
Por invitado enviado el 02:49:58 17/03/11
Bolitas de queso
#2 Hola. Me encantas las bolas de queso de matutano( la bolsa verde) dios no sabéis la de recuerdos que me traen y lo mucho que he intentado buscar algo parecido en distintas marcas sin éxito alguno. Sinceramente si alguien de matutano lee este comentario le ruego que vuelvan a comercializarlo, no saben el éxito que volvería a tener pues como yo hay millones de personas que desean volver a tener ese sabor en su boca . Gracias
Por invitado enviado el 17:37:13 01/01/12
Comentarios:2