Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Haagen-Dazs
Ventajas:Muy buen calidad
Desventajas:Creo que son caros
Hola lectores de Xakia ¡¡


Consumo helados Häagen Dazs desde hace muchísimos años, siempre los he relacionado con helados de calidad.

Los suelo comprar en el supermercado en la zona de helados, suelen estar todos los helados de la marca colocados y bien ordenados según sus sabores, otra característica que tienen es que por lo general suelen ser algo mas caros que el resto de las marcas comerciales.

En casa, cuando tenemos invitados o simplemente nos apetece un helado de calidad sabemos que vamos a acertar con esta marca, nunca nos ha defraudado, en esta ocasión se paga mas por calidad, realmente se notan de mejor calidad que muchos otros helados mas normalitos a mi parecer que los que fabrica esta marca.

Aunque para mi gusto los mas exquisitos son los de chocolate nunca descarto probar otras variedades, Häagen Dazs siempre me ha sorprendido para bien y sus sabores frutales me han dejado con ganas de probar toda su gama. En cuanto a variedades y sabores los veo únicos y no hay competencia que a mi parecer se le acerque.

Cuando la variedad trae tropezones son grandes y se ven entre el helado, esta característica me gusta, no hay que estar buscando los trocitos de galleta o fruto seco que promete el envase, se ve perfectamente nada mas meter la cuchara que los trozos existen y son bien grandotes algo valoro muy mucho.

También he visitado varias tiendas de la marca donde venden helados o se puede también tomar un café en ellas, la franquicia me parece muy acogedora y en cuanto la veo como me resulta de confianza y familiar tiendo a tomar algo en el establecimiento.

Por mi parte la marca Häagen-Dazs es totalmente recomendable, algo caro respecto al resto de helados pero merece la pena por su calidad.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:10:08:22 17/03/11
Edición:09:28:49 25/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación