Enviado por...
Pixels

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour yogur sabores
Ventajas:Precio, calidad
Desventajas:No conocerlos antes
Tengo que confesar que conozco los yogures de Carrefour desde hace poco. Generalmente suelo ir a hacer la compra con mis padres para conseguir ofertas, ahorrar viajes y aprovechar el coche y, claro, hacemos una compra mastodóntica una vez al mes o así. Siempre me fijaba en la lista de la compra y en lo caros que eran algunos productos básicos como la leche, el aceite y demás. El caso es que siempre consumíamos más o menos las mismas marcas conocidas, por aquello de que dichas marcas tenían los productos que nos gustaban y cuya calidad ya habíamos probado.

Pero un día, al comprar los yogures, me dio por levantar la vista y fijarme un poco más allá, y vi los yogures de la marca Carrefour, que estaban realmente baratos. Concretamente, me fijé en los de straciatella, que me encantan y que siempre compraba de La Lechera. Decidí llevarme los de Carrefour para probar y cuando llegué a casa me di cuenta de que había sido una boba durante muchísimo tiempo... ¡aquélo estaba delicioso, tanto como los de La Lechera y por muchísimo menos dinero! La misma textura cremosa similar a la del yogur griego, los mismos trocitos de chocolate que se funden en la boca...

El caso es que al día siguiente decidí llevarme una "muestra" de distintos productos lácteos de la marca Carrefour: yogures de sabores, naturales, griegos, con straciatella... Y cuando los probé he de reconocer que algunos me parecieron incluso mejores de los que había estado comprando durante años por mucho más precio. Total, que llegó un día en el que decidí dejar de comprar productos de La Lechera y adquirirlos sólo de Carrefour, y no me notado la mayor diferencia: a ver, obviamente no saben igual, igual, pero el sabor es muy similar, y a lo mejor unos saben un poco mejor y otros un poco peor que los de marca, pero el balance final es que son muy similares, y por mucho menos precio.

Todo un descubrimiento!!!
Fecha:11:45:26 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados