Enviado por...
invitado

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fage Total 0%
Ventajas:No engorda casi
Desventajas:Pocas
¡¡¡Riquísimo!!! Hace un tiempo que vi estos yogures en Hipercor y me decidí a probarlos. Se trata de yogures griegos, es decir, son yogures naturales que se elaboran con nata, de manera de quedan muy cremosos. En lo que respecta a estos yogures suele haber varios tipos, con distintos porcentages de grasa, y en este caso son desnatados, no tienen lípidos, de forma que no engordan prácticamente.

Cuando hablamos de lácteos desnatados siempre nos viene a la cabeza la leche de esta clase, que suele ser bastante acuosa y no tiene todo el sabor de la leche entera. Además, la leche desnatada ni siquiera vienen bien para cocinar, así que haceros una idea de lo poco que tiene de leche a costa de quitarle ingredientes.

Sin embargo, estos yogures están exquisitos, saben mejor que algunos yogures griegos "no light" que llevaba años comprando, y además son mucho mejores para el organismo. En el caso de este yogur específico, cada 100 gramos tienen únicamente 56 calorías, al menos según lo que pone en el bote.

La gran pega es que únicamente los encuentro en Hipercor, ¿alguien sabe en qué otros supermercados los puedo comprar?

Saludos!!
Fecha:20:31:48 29/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
son un gran descubrimiento!!
#1 Soy adicto a ellos y nutricionalmente mejores que cualquier otro yogur griego. No sólo tienen la versión desnatada, sino que tb hay una semi con 2% de grasa que aporta ese toque extra cremoso que lo hace aún más delicioso y conteniendo los niveles de grasa en valores más que aceptables.
Por invitado enviado el 21:57:24 15/07/10
Comentarios:1