Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cidacos garbanzos con chorizo
Ventajas:Estaban buenos
Desventajas:Leer lo que me paso
Hola, buenos tardes : )

Hoy os voy a dar mi opinión sobre el producto Garbanzos con chorizo de la marca Cidacos y os contaré lo que me pasó.
El precio por bote ronda los 0,97 euros.


=== Principales características ===


Nos viene con abrefácil, con lo que no tendremos que perder el tiempo con el abrelatas.

Valor energético de 146 kcal por cada 100 gramos de producto.

Peso neto de 425 gramos.

Facilidad de verterlos en un plato ya que no vienen nada sólidos y así podríamos calentarlos en un microondas o sino simplemente habría que hacerlos al baño maría.

Lo que podemos encontrar en cada bote serían lógicamente los garbanzos, un cacho de tocino y chorizo, y algunos pedazos de zanahoria.

=== Mis impresiones ===

Siempre que cojo este tipo de producto, lo hago de la marca Litoral ya que hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema con ellos, Pero un día en el super vi esta marca en oferta y como nunca lo había probado me animé a catarlos.

Uno de los botes que compre, lo hice al baño maría. El problema es que lleva pegado con pegamento el envoltorio de la lata y con el calor se despego y el pegamento se deshizo.

Después de los primeros problemas, el segundo bote lo hice ya al microondas con mejores resultados.

De sabor, están buenos, aunque comparándolo con la otra marca me gustaron bastante menos. El chorizo y los garbanzos estaban ricos, mientras que el tocino y las zanahorias (que no aparecen entre los ingredientes) las separé cuidadosamente.

De olor, están también bien. Huelen rico y además traen abundante caldo. Para una persona, la cantidad de producto me pareció correcta.


*** Lo peor:

El tema de que trajera zanahorias y no me venían como ingredientes y que el segundo bote en vez de traerme los garbanzos que venían en la foto, me vinieron alubias. Me quedé a cuadros... Eso sí, fui a reclamar y me cambiaron el bote sin problemas.

Y ya para acabar, para mi después de lo que me ha pasado, sería un producto no recomendable y que yo hasta el momento no he vuelto a repetir, y dudo que lo haga.


Gracias por leerme, saludos : )
Fecha:12:16:55 14/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
A cuadros
#1 A Cuadros me he quedado yo también, los ingredientes deberían venir todos especificados y lo de las alubias...bueno bueno. Qué chasco
Por Invitado enviado el 15:32:33 07/02/10
Comentarios:1