Stick Multisabor de Sugus, que ricos. Ummmm

Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sugus Stick Multisabor
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas noches : )

Os voy a dar mis impresiones sobre el siguiente producto.

Se trata de los Stick Multisabor de Sugus.


=== Principales características ===

Su precio ronda los 0,80 euros.

Dispone de abrefácil para mayor comodidad.

Vienen 11 Sugus de 5 sabores diferentes:

· Fresa
· Piña
· Naranja
· Cereza
· Limon

Con zumo de fruta concentrada.

Tienen un valor energético de 181 kcal (45 gramos)


=== Mis impresiones ===

Para empezar, hay que decir que son muy cómodos de llevar encima. Antes los llevaba en el bolsillo y quedaban todos apretujados, pero en este formato los llevo tranquilamente en la riñonera, no se me salen del paquete y son muy fáciles de buscar cuando quieres alguno. Así que en este aspecto, todo un acierto. Me ha gustado mucho este formato que han sacado.

En cuanto al sabor, siguen teniendo la misma textura que siempre y de sabor, me han sabido como más líquidos (mas sabrosos), no una masa apretujwada. Saben muy bien y además tenemos la certeza de que van a salir todos los sabores posibles dentro de los cinco que hay. A mi personalmente los de limón, son mi perdición.

La relación calidad precio me ha parecido razonable, ya que por 0,80 euros tendremos 11 Sugus y en un envase muy cómodo y útil. Yo personalmente repetiré, pero en este tipo de formato que me ha venido muy bien.


*** Como puntos negativos:

Una impresión mía es que son más pequeños que los normales, aunque también son más anchos de lo normal. Así que no sé realmente si siguen siendo los de siempre o les han bajado en cantidad.

Y otro punto negativo, que será simple casualidad, en dos paquetes que he cogido me han tocado Sugus rotos con trozos de ellos bailando por el envase. Tampoco le doy mayor importancia a este aspecto.


Bueno, ya para acabar, producto en mi opinión muy recomendable ya que tenemos la calidad de los Sugus (que están de vicio), junto a un formato del envase muy práctico y a un precio razonable. Yo por mi parte, repetiré.

Gracias por las lecturas y los comentarios, espero que haya sido de utilidad mi opinión.

Un saludo : )
Fecha:04:21:15 18/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación