Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona supermercados
Ventajas:Marca propia barata y excelente
Desventajas:Poca variedad de marcas
Antes de conocer el supermercado Mercadona ya había leído muchas cosas acerca de sus productos, normalmente cosas buenas, pero creía que era todo un poco exageración, hasta que por fin he podido probarlos por mi misma y creo que la gente se quedaba corta.

La principal ventaja de Mercadona es una excepcional relación calidad precio en su marca propia, hacendado en el caso de alimentación y deliplus en cosmética e higiene personal. Estoy segura en que ahí radica el éxito de su fórmula. Productos propios a precios muy bajos y con una calidad en la línea de las primeras marcas. De hecho, hay un montón de cosas que exclusivamente sólo compro en Mercadona, como la leche, las verduras congeladas, el pan de molde o algunas conservas, así como champú, crema de manos y pies o el gel de baño. Y es que tienen un precio inmejorable para lo que ofrecen.
A cambio, pecan demasiado de reducir el espacio en sus estanterías para el resto de las marcas, pero a mi eso no me importa pues yo sólo acudo al Mercadona a comprar esos productos determinados, para las marcas voy a otros donde hay mayor variedad y precios similares.

Mercadona también tiene sección de productos frescos como pescadería, carnicería, charcutería y panadería. Tampoco tengo reparos a la hora de comprar allí, pues la calidad suele ser muy buena y los precios de lo más asequible. Además, en un reportaje vi que este supermercado ofrece precios tan competitivos pues aprovecha la materia prima y la industria de la zona en la que se asienta, así que forzosamente ciertos productos han de tener la calidad que vende cada región. Así, la leche de su marca aquí es muy buena, pero las frutas y verduras dejan un poco que desear.


La atención al cliente en Mercadona no es algo que merezca mención alguna, ni por buena ni por mala. Lo que si que merece la pena es la rapidez con la que cobran en la caja pues en cuanto se hace algo de cola se abren mas para que no se acumulen los clientes.
Tiene una tarjeta propia que no se muy bien si sirve para algo más que para pagar en el establecimiento. Nunca me la han ofrecido y tampoco me he interesado mucho.
Mercadona suele tener aparcamiento privado, incluso en los lugares donde resulta difícil aparcar. En ese caso aquí pueden llegar a cobrarte a partir de cierto tiempo si no compras una cantidad determinada. Creo que son 18 euros a partir de la primera hora, lo que no me parece para nada un abuso pues a nada que compres en un supermercado, ya llegas a esa cifra.
Fecha:18:06:46 04/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación