HOLA.
Estas almendras saladas están horneadas sin una gota de aceite y son ideales como aperitivo, para matar el gusanillo o para comer cuando te apetezca.
>>> ENVASE: Una bolsa pequeña, de plástico tipo el de las pipas. Por dentro es el típico papel de aluminio color plata.
La bolsa a lo largo mide menos de un palmo y de ancho más o menos será poco más de un dedo.
En la parte central del envase aparece la imagen de unas almendras tostadas y el colorido del envase es en tonos marrones y amarillos.
>>> Cantidad: 45 gramos.
Una bolsa que a priori parece pequeña y mucho más cuando la abres y empiezas a comer porque están tan buenas que se terminan enseguida. Empiezas y no paras hasta que la terminas.
>>> Marca: Matutano.
El precio no lo se porque lo compraron y me lo dieron, más exactamente me lo compró mi madre y me lo dio en plan "aver si te gusta o mejor dicho, te doy la bolsa y la devorarás".
>>> LAS ALMENDRAS: Las almendras están buenísimas y eso que cuando empecé a comer una pensaba que no sería nada del otro mundo. Pero me equivoqué. Las almendras están tostadas, pero en su justo punto y con un sabor salado.
Las almendras han sido tostadas sin una gota de aceite.
Se supone que para un consumo adecuado y mantener la linea se debería comer un puñado de 3-7 gramos a la semana. Y yo me zampo de una tirada la bolsa entera... jaja.
El aporte de energía es de un total de 270kcal (14%).
>>> CONCLUSIÓN: Me han parecido buenísimas estas almendras y como pica pica o matar el gusanillo está requetebien y encima acercándose ya las navidades varias de estas bolsas no faltarán en casa. Me da lo mismo si engordan mucho, poco o nada... las almendras están buenísimas y me encantan!!!