Hola. Me encantan los chicles y soy como una coballa humana a la hora de probar nuevos sabores, texturas, formatos... siempre pruebo y después me vuelvo una fanática de ese sabor o no... Entre mis favoritos desde pequeña están los famosos chicles con forma y sabor de melón (buenísimos) pero que tienen la pega de perder enseguida su sabor. También me han gustado mucho los "casi nuevos" trident senses watermeloon, muy buenos y gracias a esos probé también los lemon mystery, quedando también encantada.
== ENVASE ==
Como todos los trident senses, vienen presentados en un envase sobre de cartón, en color negro y con los colores amarillos en honor a su sabor: limón.
Es una pestaña tipo sobre y después hemos de despegar la otra cara para decubir las dos caras de chicles.
== CHICLES TRIDENT SENSES ==
La cantidad de chicles que hay son 24,5 gramos y en unidades: 14 chicles.
Van por filas, en una cara 7 chicles y lo mismo en la otra.
Aunque empezó muy fuerte la campaña de estos chicles en su inicio, por su presentación, a mi no me gusta. Si bien es cierto que puede ser muy pijo, que es diferente, que es más mono para llevar en el bolso y todo lo que quieras, pero lo más importante que es la comodidad y el ser prácticos, poco.
En casi todas las cajas, me he cargado las tiras que aguantan los chicles. El problema es que algunos están pegados y claro, no los puedes sacar y te lo cargas todo.
Cada chicle va envuelto en papel blanco con el nombre de senses.
Los chicles son SIN azúcar, con edulcorante. Y su sabor es a limón.
Estos chicles son los “freshness crystals”
Su particularidad es que saben mucho a limón de verdad y además tiene pequeñas cantidades de limón, pequeños trozos. Muy curioso y me encanta porque sabe mucho a limón.
== CONCLUYENDO ==
Son otros chicles que me han gustado un montón sobre todo porque saben de verdad a limón, tienen como pequeños tropezones de limón y su sabor dura más que la mayoria.