Acerca de:La Sirena Crepes de Chocolate
Ventajas:que te chiflen.
Desventajas:no es lo mismo...solamente dos por caja.
Hola.


Hace ya un tiempo que no voy a la Sirena, pero cuando vaya, volveré a arrasar. Me gusta mucho su congelado y además, no todo es guarrada, hay comida que saca de un apuro, sana, rica. Y los precios están bien.

En la Sirena lo que encontrarás (mayoritariamente) salvo algunas salsas y demás, son congelados. De todo tipo: verdura, pescado, pasteles, etc.

En la sección de "guarradas" como yo lo llamo, vi los dulces. Entre lo que me llamó la atención: creps de chocolate. Um... que buena pinta!

Como he intentado un montón de veces preparar en casa creps con mil recetas diferentes y nunca me sale (una mierda de creps o lo que podría ser intento de crep) vi una solución el que ya vinieran preparados. Solamente había que sacarlo el congelador cuando quisieras comerlos y prepararlo. Me lo llevé sin penarlo dos veces.


La presentación es una caja de cartón oscura, de color negro. Con el dibujo de los creps. Ojo, va con chocolate.

Lo comento porque cuando yo preparé el primero lo hice corriendo y sin fiarme y claro, tonta de mi, al verlo doblado y tal, lo coloqué en el microondas para calentarlo y pensé que al sacarlo ya estaba. Claro... ¿el chocolate donde estaba? No lo veía por ninguna parte... se lo habrían dejado, pensé. Así que eché sirope de chocolate por mi cuenta... imaginaros... cuando empiezo a dar bocados me quedo a cuadros. Dios! tanto chocolate he echado? No... es que el chocolate ya lo echan dentro, luego doblan el crep y claro... pagué la novatada.

Con el otro ya no me pasó. Pero vamos, que aviso por si las moscas.

El paquete solamente contiene 2 creps. Por una parte me parece muy poco, porque el paquete no recuerdo ahora exactamente lo que me costó pero me parece que era dos euros y algo o un euro y algo... me parece que los dos y pico.

Lo bueno que tiene esta opción es clarísima. Los tienes en casa y siempre que te apetezca los sacas del congelador y los calientas. Así de simple. O compras varias cajas y las tienes por si las moscas. Si un día no sabes que hacer de postre, merienda o gusta en casa, pues los sacas y arreglado el problema.

A la hora de preparar va a gustos. O bien esperas unos minutos después de sacarlos del congelador o no esperas. Los pones al microondas, la sartén o a la plancha. Va a gustos. Yo lo he probado en el microondas y en la plancha. La próxima vez será en la sartén, aver que tal.

Una vez termine los que tengo todavía en el congelador, no sé si repetiré, sinceramente. No son como los de una crepería (evidentemente) pero si es cierto que te sacan del apuro o del capricho.

A mi no me terminaron de enloquecer, sinceramente. Por eso creo que a no ser que me de el súper capricho, no repetiré.
Fecha:11:26:33 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación