Academia sólo para reciclaje informático

Enviado por...
colote

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cepi Base
Ventajas:Variedad de cursos, muchos profesores, seria
Desventajas:No encontrarás trabajo sólo con sus titulaciones
En mi caso estuve estudiando informática en esta academia durante dos años y tengo que reconocer que no salí demasiado contento, aunque no es ni mucho menos una mala academia.

Hay que reconocer que hay una amplia variedad de cursos, medianamente actualizados, con unas aulas pequeñas pero más que suficientes y los ordenadores tiran bastante bien aunque son algo viejos. Hay bastantes profesores, y te dejan trabajar a tu ritmo, estando básicamente disponibles para resolver tus dudas y presentarte los cursos al inicio.

En lo que respecta a los precios hay que tener en cuenta que es una academia cara, aunque por desgracia hoy en día hasta la academia de informática más asquerosa tiene precios muy altos. La directora del centro te promete una bolsa de trabajo amplia y demás, pero esto no es tan bonito como lo pinta, porque ofertas haberlas hailas, como las meigas, pero o bien piden muchos requisitos o son una mierda. Además, tienes que insistir bastante para que te las muestre.

Por lo tanto, y en conclusión, es una academia que está más bien orientada a empresas que quieran reciclar los conocimientos de informática de sus empleados, que para estudiar y encontrar trabajo.

Hasta luego.
Fecha:17:29:21 27/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación