Mesa para portatil Alve

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Alve Serie
Ventajas:Todo
Desventajas:Tal vez su precio
-------------------------- El último capricho de mi mujer


Pues si señores, a mi mujer se le cruzaron los cables y después de quejarse y remugar una y otra vez que no estaba cómoda en el sofá a la hora de usar el ordenador, me sorprendió comprándose esta mesa para el portátil y eso que hay que decir que ella no es de comprarse antojos ni nada por el estilo y lo cierto es que cuando llegó a casa con susodicha mesa casi me da algo.


El primer encuentro entre ella y yo, no fue muy positivo, seamos realistas y la cosa empeoró cuando vi el ticket junto a su monedero. 71.10 euros, por una pata de madera con una base y luego se quejan de nosotros, por favor.



------------------------ Mi opinión


Pero si que es cierto que me sorprendió mucho su transformación, vamos que jamás hubiera dicho, que esta mesa tenía genética de los transformers, pero eso fue lo que sucedió.


Llegó la noche y yo de morros pero mi mujer me miraba picara y no era porque quisiera algo especial no, algo se tramaba y eso fue lo que pasó.

Se acomodó en el sofá y acercó el bicho ese con patas, en la parte del cajón por llamarlo así yo veía el portátil, en un principio estaba preparado para ver como lo sacaba con esfuerzo de allí para colocarlo en la parte de arriba y usar la mesa pero en su lugar tubo lugar la transformación.


Mi mujer me miro y levanto una especie de tapas que había en la parte de arriba de la mesa, lo cierto es que la encontraba tan horripilante que ni me había acercado a verla y no vi ese detalle.

La transformación fue instantánea, de repente tenía delante de mi una estupenda mesa para usar con mi portátil, mi cara debió ser un chiste porque ella se rió a gusto durante un buen rato.


Las tapas que yo pensé que no se podían separar se transforman y se pueden usar para poner el mousse o una agenda o papel que estemos usando.


Mi manera de mirar la mesa cambió totalmente y lo cierto es que a bien, yo también la uso con asiduidad, lo único que tenemos que cambiar cuando la uso yo o ella, es la altura, cosa que es fácil de hacer, se sube y se baja con facilidad, es comodisima de usar.


--------------------------- El uso en casa


Pues como ya os imagináis la usamos para el portátil, estamos encantados con ella, puesto que a veces incluso podemos ver las películas online sin la incomodidad de antes, ahora nos acomodamos en la cama o en el sofá y no tenemos que poner el portátil encima de cualquier cosa, y tenemos la tranquilidad de que no se recalienta tanto como si estuviera encima de una almohada.



-------------------------- La mesa en si



Medidas de los productos

Ancho: 90 cm
fondo: 36 cm
altura mínima: 68 cm
altura máxima: 80 cm
Peso máximo: 10 kg

Para portátiles con pantallas de hasta 17 pulgadas.


Está fabricada en madera, pero con la ventaja de que sus patas son de hierro.


--------------------------- En Definitiva


Estoy encantado con ella, ahora si que no la cambio por nada del mundo, bueno ni a la mesa ni a mi mujer, claro.
Fecha:12:19:58 11/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar