Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Lack Mesa auxiliar
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Hoy voy a comentar mi experiencia con la mesa axuliar Lack que puede comprarse en los supermercados de la cadena IKEA. La compré no estando muy seguro del uso que iba a darla y al final me deshice de ella por un mueble más práctico para mí.

La mesa en cuestión pertenece a la gama Lack que da una utilidad como casi cualquier otra mesa de las que podamos encontrar en otras tiendas. Dependiendo de las medidas que tenga será más adecuado para un uso u otro. Para ponerla delante del televisor, a no ser que pongamos objetos decorativos, no la veo muy eficaz ya que no es muy alta y para comer es un engorro. No digamos ya para comer dos, entonces la cosa se complica y mucho. Así que eso ya lo descarté desde el comienzo.

Yo he conocido dos clases de esta mesa: una rectangular y otra más cuadrada, más apañada y menuda con unos 50 cms., de alto, ancho y largo. La otra es más ancha y sobre todo más larga pero de altura es muy parecida. Yo cuando la tuve, la usaba para tenerla cerca del ordenador y por allí, la torre y otros periféricos más o menos grandes y no muy pesados. Y ese fue el principal uso que la di, colocar objetos informáticos para tenerlos bien a mano. Al comprar un mueble nuevo de esos que ya tienen pensado todo lo relativo al ordenador para huecos y demás, ya me sobraba y ganaba espacio quitándola. Así que gané por ambas partes. No echaré de menos a esa mesa.

En cuanto a su peso y robustez, no es que sea su punto fuerte ya que de madera maciza obviamente no es y eso se ve a la primera. Simula ser madera con su color pero solo es plástico duro así que tengámoslo presente a la hora de poner objetos. Eso sí, al ser más liviana, uno puede llevar la mesa de aquí para allá sin mucho esfuerzo.

Se puede limpiar muy rápidamente ya que su superficie es lisa y nos bastará y sobrará algún paño limpio húmedo o con un abrillantador a tal efecto. No obstante, no es una mesa que envejezca bien.

Cuenta con una tabla principal y sus cuatro patas que le dan el aspecto general. Su precio es una de sus grandes ventajas y al igual que otros muebles de Ikea la podremos encontrar por algo más de 30 euros.

A mí me sirvió al principio pero creo que no debería de haberla comprado. Estad bien seguros de lo que vayais a necesitar porque de lo contrario, será dinero tirado. Por lo demás, por ese dinero tampoco es que esté mal. Resumiendo: mesa "trotera" y económica. Saludos amigos!!!
Fecha:15:43:28 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar