Placa vitrocerámica Fagor2 VFT 400 X

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fagor 2VFT-400 X
Ventajas:Muy buena calidad
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia¡¡

Esta es la vitrocerámica que tengo en mi cocina es la placa vitrocerámica Fagor 2 VFT-400X.

Xakia no ha puesto una foto del producto así que os explico un poquito cómo es. Es una placa de color negro, es totalmente lisa los botones son táctiles.

Tiene cuatro fuegos dos mas grandes y otros dos mas pequeños. En la parte delantera estan los botones, tiene uno para cada fuego y luego uno de on/off y otro para bloquear la vitrocerámica.

Para saber cual es el botón que corresponde con el fuego al lado de cada botón hay un dibujito que nos lo indica, no he tenido problemas para saber a cual correspondía.

Los fuegos y los botones estan delimitados con pintura blanca. La pintura es resistente.

Bueno, decir que esta vitrocerámica es la que tengo en casa, la puse cuando me pusieron la cocina hace algo mas de 6 años, en todo este tiempo ha funcionado a la perfección.

Compré todos los electrodemésticos fijos a la vez que los muebles de la cocina, así aproveché, me puse de acuerdo con los montadores y me instalaron todo junto, la verdad es que todo quedó muy bien.

El funcionamiento de esta vitrocerámica es muy sencillo. Se desbloquea toda la placa con el botón de on. Cuando esta encendida elegimos el fuego que queremos encender, con un mas y un menos se puede subir o bajar el calor deseado, todo es fácil e intuitivo.

Es cierto que en ocasiones he tenido problemas para encender la vitrocerámica, con los dedos húmedos no reconoce bien el botón táctil y me he tenido que secar para que reconociese que quiero encender, por lo demás sin problemas.

Intento que la cazuela que uso cubra todo el fuego así que según el recipiente a calentar elijo un fuego u otro, a veces tengo problemas con las cafeteras ya que son mas pequeños que los fuegos pero pongo en el fuego mas pequeño.

Para limpiar uso vitroclean, un limpiador para vitrocerámicas que me recomendaron cuando la compré, se extiende por la vitrocerámica con una bayeta que no raye y luego con una rasqueta quito los restos de comida pegada, luego quito los restos de limpiador y suciedad con una bayeta húmeda y queda perfecta de forma rápida.

Para mí es una vitrocerámica simple pero con buenos resultados. Totalmente Recomendable.
Fecha:15:03:09 09/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar