Una pequeña decepción

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Saivod MS-287 W
Ventajas:Fiable y efectivo
Desventajas:Cualquier problema no se garantiza
Saivod es una marca blanca aunque con la garantía de El Corte Inglés lo que supone que es de calidad y que la garantía es fiable si hubiera algún problema pero no siempre es así.

Compré este microondas en enero de 2009, por 45 euros era perfecto para mi por el precio y por sus características, no quería nada más: 800 w. 20 litros, pequeño formato y sin grill, ideal para poder calentar, descongelar y cocinar platos pequeños (para 1 o 2 personas) con el microondas de forma sencilla y práctica, tanto productos precocinados como platos inventados por ti.

Su funcionamiento en todas las potencias es perfecto, sus 800W son reales por lo que no tienes inconvenientes para cocinar alimentos al vapor en poco tiempo y gastando poca energía platos sabrosos y sobre todo muy sanos. El resto de las potencias son adecuadas y están bien estructuradas. El cronómetro, como todos, no es demasiado exacto (los 5 minutos pueden ser cerca de 6 y el minuto a veces ronda los 2) pero para no ser digital tampoco se va tanto como pueda parecer a veces.

Inicialmente perfecto, sin pegas, sencillo y muy efectivo, fácil limpieza y mantenimiento nulo pero...

A los 6 meses comenzó a hacer un ruido sospechoso. Parecía que cuando se ponía en marcha el emisor de micro-ondas sonara más de lo normal, poco a poco ese ruido se fue haciendo mucho más fuerte y continuo hasta que ahora mismo es insoportable por lo que me puse en contacto con el servicio técnico genérico de El Corte Inglés que, como igual alguno habeis comprobado tiene su aquel. En el Corte Inglés primero te dicen que como está en garantía que llames a un teléfono pero luego en ese teléfono te indican que al tener ya unos meses tienes que llevarlo directamente a un taller. Cuando al final consigues hacerte con el taller y acercar el aparato va y el defecto es de mantenimiento o de uso, puede ser por humedad, que haya caido cualquier cosita o esté muy sucio. Está claro que es un tipo de aparatos que se ensucian con facilidad y están en un entorno húmero así que se libran de todo.

Por el momento no puedo considerar este microondas como "bueno" si la reparación hubiera sido satisfactoria lo sería, de hecho podría ser capaz de comprar otro igual ya que no es nada normal que les ocurra esto.
Fecha:11:57:24 10/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Categorías:Hogar
Comentarios
No es normal ,no
#1 Sirve esta opinión de advertencia antes de comprar uno igual
Por Invitado enviado el 13:05:52 11/02/10
secadora saivod
#2 Pues a mi practicamente me ha pasado lo mismo con una secadora, de la marca saivod..el corte ingles avisa al servicio tecnico y estos es como si se desentendieran del aparato te dan largas y esoq estaba en garantia.La verdad me ha decepcionado tanto la marca como el corte ingles.
Por invitado enviado el 15:38:27 12/02/11
Batidora Saivod
#3 Pues a mi me ha pasado algo parecido con una batidora Saivod. Desde el primer día olia a quemado, si bien funcionaba a la perfeccion. Hace unos días dejó de funcionar el motor, al desmontarlo para llevar solo la parte de abajo se salio una piececita de plastico, no esta partida ni nada parecido, simplemente se ha salido, hay dos a los laterales y no van fijadas de ninguna manera, normal que se salgan. Pues voy a El Corte Ingles y me dicen que me la pueden tramitar para se va a eternizar, que la lleve al taller directamente. La llevo y me cambian el motor, pero me dice que sobre la piecita no me pueden ayudar, que la parte superior de la batidora no está cubierta por la garantia. Les explico que no hay nada partido, simplemente el sistema de fijacion parece ser a presión y, evidentemente, al usarla 10 veces se va a salir, que por favor me expliquen como se encaja la pieza y poco mas. Nada de nada, no me ayudan, pienso que por no quedar mal, ya que tienen la misma idea que yo, ni lo intentan. Esta semana iré El Corte otra vez a que me enseñen una batidora de esta marca, la cual nunca más compraré ya que la primera vez lo hice creyendome respaldado por la garantía de estos grandes almacenes, a ver como van las piececitas e intentaré ponerlas yo mismo. Me estoy planteando, en caso de tener exito, el volver por el taller a explicarle como va la batidora y como encajan sus piezas. Saivod para mí nunca mais
Por invitado enviado el 19:45:34 15/03/11
Comentarios:3
Relacionados
Desde:38,95 €