HOLA.
Hace años teníamos en casa un lavavajillas pero se estropeó y decidimos no volver a comprar ninguno más (por lo menos de momento). En total ya habremos tenido 2 o 3 y como en los últimos tiempos limpiábamos más a mano que en la máquina, para qué comprarlo de nuevo. Claro que tampoco eran los lavavajillas como ahora ni había los muchos productos que han sacado ahora.
Uno de los productos que mejor van aunque sean un poco caros pero hay que tener en cuenta que es como un 2 en 1, por lo que merece la pena.
== EL PRODUCTO ==
¿Para qué sirven estas pastillas y qué son exactamente?
Su formato son unas pastillas, cuadradas, no demasiado grande con una llamativa bola en el centro de color rojo. Su misión es la de limpiar y a la vez dar brillo a toda la vajilla, cristalería y cubertería. Vamos, a todo.
Este producto ha sido recomendado por algunos fabricantes porque no produce cal en el lavavajillas, un problema muy común.
Estas pastillas están formuladas de la siguiente manera para conseguir lo siguiente:
- Con detergente: limpia la grasa y lo elimina de manera eficaz.
- Contiene enzimas: sirven para eliminar la suciedad que se haya quedado ya seca y que como ocurría hace años, debíamos limpiar a conciencia a mano.
- Entre la nueva tecnología e ingredientes que se incluyen, hay uno nuevo: powerball, que sirve para aportar ese brillo tan deseado que no siempre lo tenemos con otros productos. Es lo peor para la cristalería porque cuando se lava lo que buscamos es que además de quedar limpio, también brille.
El envase contiene un total de 40 pastillas, cada una viene en su propio envase, son unidosis, vamos. Más o menos se encuentran en cualquier supermercado sin problemas, como la mayoría de productos Calgonit.
Cada pastilla contiene 17.8 gramos. Desde luego viene producto en cada una de ellas. Y la marca por lo menos para mí, es de confianza.
Su precio es más o menos de 10 euros, aunque puede parecer caro no es lo tanto si tenemos en cuenta que deja brillo en la cristalería y que limpia bien.