Secador de 2000 W, a buen precio

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Italian Design GTI-2600
Ventajas:buena relación calidad - precio (al principio)
Desventajas:No traía difusor para pelo rizado y se estropeó en pocos meses...
El último secador que tenía me duró exactamente varios meses y poco más. La historia trae cola… porque compré ese como sustitución de otro que tenía hacía años. No era nada del otro mundo.


Un secador de pelo normal, con un diseño normal, una potencia aceptable y con dos difusores. Si encima de secar bien me ha durado muchos años, que más se puede pedir?


Empezó a perder potencia hasta que un día salieron como chispas. Después del susto inicial no quedó otra que deshacernos de él y tener que comprar otro, pero antes de gastarme un dineral en uno sin saber sus características, aproveché lo que creía que sería una buena compra.





>>> EL SECADOR DE PELO ID ITALIA DESIGN <<<




Mucho nombre, mucho plasmar que es una marca italiana pero el resultado pasó de sorpresa por la buena compra a una mierda en pocas palabras.


Como me corría prisa quería uno y no uno que costara muchísimo y comprarlo sin más, salió al mercado una promoción de una revista mensual en la que regalaban productos capilares y accesorios. Coincidió en verano (junio para ser exactos) que salía una promoción de la revista + un secador de pelo y supuestamente comentaban que iba muy bien.


No me lo pensé mucho y creí que sería una buena idea, porque miré la potencia y era lo que buscaba.


Su potencia era más que aceptable, buscaba uno con mínimo 2000 W y éste tenía esa misma potencia. El problema por el que todavía no había comprado otro, era que sus precios me parecían caros para una potencia inferior a 2000.


El que realmente querría era uno rosa monísimo, que vendían en una tienda de peluquería pero sus 80 euros me tiraban para atrás. Este secador me costó casi 12 euros (revista mensual y todo). No se le podía pedir más.


La presentación era normal. Nada del otro mundo y tampoco muy llamativo. Lo que se diría correcto. Venía en una caja de cartón cuadrada. Toda blanca con el dibujo del secador y la bandera italiana para que se vea a leguas que la marca es de allí.


Una vez abres la caja te encuentras con el secador. ¿Cómo es? Un secador de plástico negro con un negro brillante y simple. Sin más detalles. Simplón y al principio efectivo. El cable era ni muy largo ni muy corto, no estaba mal. Me da mucha rabia los cable muy cortos que no me dan ni para moverme. El secador venía en una bolsa de plástico transparente.


Lo malo que encontré es que no tenía difusores… tampoco se podría pedir más teniendo en cuenta que no superaba los 12 euros, pero vamos, que se agradecería. Contenía una boquilla, se podría decir que un difusor para alisar el cabello.




Las especificaciones:



• Voltaje: ac230V.

• Potencia: 2000 W.

• Frecuencia: 50 Hz.

• Las velocidades: dos.



Las velocidades del secador sólo son dos. Más simple imposible.

Si no se cuenta el nivel 0: que es apagado. El 1: la primera velocidad y la más baja. El 2: la velocidad más alta.


En la parte superior del mango tiene un botón y con ese botón regulamos la temperatura. Caliente y frío.





>>> CONCLUSIÓN <<<




Mis conclusiones son volubles. Me explico: al principio estaba contenta porque por 12 euros tenía un secador con una potencia de 2000W. Un secador simple, sin un diseño espectacular pero que cumplía con lo que buscaba (que secara el pelo y más el mío que es muy largo).


Lo compré en junio y sobre septiembre/ Octubre, no recuerdo, me quedé sin secador… Se murió directamente. Iba genial pero de repente un día la temperatura no funcionaba. Salía el aire frío y tener un secador con aire helado como que no vale para nada.


Mientras duró…no estuvo mal pero si llego a saber que duraría tan poco… me habría planteado la posibilidad de comprar un secador bueno (como el que tengo ahora) y no pagar por uno que sólo dura un par de meses, que echando cuentas…sale más caro.


Si te gastas lo mismo que yo, como promoción, bien. Pero no lo recomiendo si lo compras en tienda (que lo venden suelto) porque es una firma de peluquería italiana: Italian Design. El precio que tiene no lo pagaría…
Fecha:19:20:14 30/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar