El cubo más caro del mundo

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vileda Cubo Escurrefácil
Ventajas:Es bueno.
Desventajas:precio!
Hola!!



En cualquier casa habrá siempre un cubo para limpiar el suelo. Escobas puede ser o no que hayan, porque hay gustos para todo y si no tienees escoba tienes aspiradora. Pero a la hora de tener que limpiar el suelo siempre se necesita el mocho o conocido como la "fregona" y para escurrirlo, un cubo con escurridor.


Para elegir cubos no hay problema... en cualquier supermercado los encontrarás y sobre todo pululan a sus anchas en los grandes bazares... si no te quieres gastar mucho encuentras rápidamente un cubo de fregar por menos de 1 euro. A partir de ese precio... suma y sigue. Pueden clavarte dos euros y pico si cambia la forma y en vez de redondo es cuadrado. Si en vez de cuadrado es alargado. Si aparte de la forma tiene un color llamativo, si es monocolor baja el precio, si el plástico parece que se rompa con solamente mirarlo baja el precio, si el algo más consistente pero coges el asa y tiembla por todas partes el precio sube y si es rígido y el asa no está mal del todo, te trican todo lo que pueden y más.

Después de las observaciones que he ido haciendo a lo largo del tiempo, de comparar, de mirar, de comprar y de necesitarlos decidimos en casa (o mi madre mejor dicho) comprar uno en condiciones. Llevábamos una racha que no veas... las asas duraban menos que un trozo de galletas en mis manos (ahora que estoy a dieta es lo que hay...jaja). Asi que al final terminas más que harta y no te digo nada si esto te pasa mientras estás limpiando toda tu casa. Menuda mala leche!

Un día y de esto ya hace años, mi madre mientras compraba en el supermercado estaba en la zona de droguería y anda! espera que compro bayetas, ahora mochos (es como los llamamos) ahora el palo y ¿el cubo? vamos a ver que hay. Pocos cubos para elegir, pero eso si, de un par de euros ni uno! El más barato no bajaba de 4 euros y el que parecía medianamente bueno te clavaban 7 euros si no recuerdo mal. Yo me quedé flipada y como soy así de fina... "joder! ¿más de mil pesetas por un puto cubo de fregar?" que tiene, ¿música?

Mientras mi madre como siempre me hacía callar la boca, lo cogió lo ojeó y después de toquetearlo y decirme que me parecía (¿no había quedao claro?) lo metió al carro. Madre mía... que asalto a mano armada por un cubo de plástico!

Lo bueno dicen que a la larga compensa y por lo menos en este caso si que fue cierto. Han pasado ya varios años y por lo menos serán como 3 si no recuerdo mal y el cubo sigue en casa. Eso si, ahora ha cambiado su zona y del interior ha pasado al exterior. Un día el asa se fastidió de un lateral y como se iba saliendo mi madre terminó por hartarse. Como tenemos una casa con jardín y la entrada es un porche, lo hemos dejado para limpiarlo y en general para la zona del jardín. Un poco en plan acabado.... jaja.

Si es cierto que compensó el dinero que costaba porque de haber comprado un cubo en los chinos por 1 euro, que no duran prácticamente nada y que en nuestro caso a los poco meses nos quedábamos con el asa en la mano... otro cubo cada pocos meses ya habria salido más caro que uno de Vileda.

Las fregonas además casi siempre son de esta marca. Mi madre compra el palo de vileda y la fregona y mira por donde hasta el cubo era de la marca.


El cubo: es un cubo de plástico bastante rígido y consistente. Sus colores son el rojo y negro. Todo rojo y la zona de escurrir con algo de color negro. El asa es para que después digan de las marcas, como en los chinos. Un poco más consistente, pero al fin y al cabo a simple vista igual. De metal y con la zona del medio donde se debe agarrar plástico negro. Ya pasó a la historia el nuestro porque se fastidió y en su lugar no se que le ha puesto mi madre, ¿cuerdas? :-)

Lo bueno que tenía este cubo y la cosa que hizo a mi madre decantarse por el, es que su escurridor de esos llamados escurrefácil. Que se diferencia en que los otros tienes que ir escurriendo tu la fregona y este en cambio una vez introduces la fregona apretas un poco hacia abajo y el escurridor lo escurre por ti. Claro que con varias repeticiones, eh? Eso iba bien la verdad. Y la boca del escurridor era bastante ancha asi que cualquier fregona fuese de vileda o no, entraba bien sin tener que hacer peripecias para que entrara. Eso pasa con los baratillos, que parecen tamaño polly pocket y te las ves negras para que encaje.


Concluyendo: Un cubo de plástico que vale su peso en oro pero la verdad es que es bueno y compensa.
Fecha:10:22:42 22/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar