Animalitos cantores para bebés ávidos de estimulación.

Acerca de:Chicco Alfombra De Los Animales Cantarines
Ventajas:Estimulante. Divertida. Puede lavarse en la lavadora.
Desventajas:Precio.
La Alfombra de los animales cantarines de Chicco está realizada en colores vivos y muy divertidos. Sus dimensiones son de 76x76 centímetros y ofrece tanto actividades manuales como sonoras.
Respecto a las actividades sonoras se puede elegir entre oir las voces de los animales o canciones de varios estilos (rap, pop, etc...).
En cuanto a las actividades manuales: el rabo de la vaca es un espejo, la mariposa es un anillo de dentición y el pájaro se mueve adelante y atrás.

Chicco es una marca de puericultura bastante conocida y prestigiosa, por lo que es bastante fácil encontrar sus productos en cualquier juguetería o grandes almacenes.

¿La recomiendo? Desde luego que sí. A los bebés les encanta este tipo de juguete. Además, resulta muy estimulante para el niño y muy socorrido para los papás. Por otro lado, ésta en concreto es bastante acolchada, lo que facilita que cuando se pone sobre ella, el bebé esté cómodo y no pase frío.

Otros pluses:
*Una vez recogida, ocupa poco espacio.
*Es aprovechable desde, prácticamente, el primer mes de vida del bebé.
*Puede lavarse en la lavadora.

Respecto a sus inconvenientes, lo que menos me gusta de esta alfombra es su precio: alrededor de los cuarenta/cuarenta y cinco euros. Es cierto que existen otras alfombras/mantitas de similares características a precio más elevado, pero ésta tampoco es precisamente barata.
Fecha:08:37:10 19/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar