Velas perfumadas en un vaso de cristal

Acerca de:Ikea Tindra Vela Perfumada
Ventajas:El aroma de las velas, presentación, variedad, precios, formato...
Desventajas:No le encuentro ninguna pega.
Me encantan las velas, creo que debe ser algo genético porque a mí madre también le gustan y desde siempre recuerdo haber visto velas en casa.

Si tengo que elegir un tipo de vela, prefiero las perfumadas, sin dudarlo. Y si debo añadir más, diría que las prefiero en vaso de cristal o con algún soporte o algo que no debas preocuparte de si la vela se cae, mancha, etc.

Como todos sabemos hay un lugar en el que encuentras de todo y a todos los precios, ese lugar es Ikea. Me encanta!

En Julio fui al Ikea después de varios años y claro, no me pude resistir a comprar cositas, entre las que como no, me llevé varias velas.

No sabía con cual quedarme y finalmente me compré un paquete que contenía varias velas largas para candelabro, de color rosa y estas que son perfumadas.

Me llevé dos aromas: el de vainilla porque ese olor me encanta y en velas hace un aroma más sutil, perfuma la zona en la que esté y vamos, me gusta mucho. Y también me llevé otra que huele a frutas del bosque o algo así.

Como no hay dos sin tres, me llevé dos candelabros de cristal que a la vez tienen dos soportes distintos para diferentes medidas en la base de las velas y dos platos para las velas estas que me compré perfumadas.
Para colocarlas encima del plato y para tapar las velas. Así no se estropean y tampoco se llenan de polvo.




== LAS VELAS ==




No sé si habrá más aromas pero cuando las compré, en las estanterías donde estaban, solamente había si no recuerdo mal, 3 aromas.

El de vainilla, el de frutas del bosque y el de canela.

El de canela no me gustó mucho, en general siempre que huele ese aroma no me termina de gustar, pero he cambiado de idea a raíz de oler un gel que tengo que en sus ingredientes principales lo lleva.

También hay que tener en cuenta el precio. El mismo modelo se vende en tres precios diferentes. Por ejemplo está el pack en el que se venden 3 velas y el precio es de 4,50 euros.

La medida de la vela es de 7 centímetros.

Después está el que sería un tamaño mediano, que mide 8 centímetros y el precio me parece el más asequible (es el que yo compré) y sale por 1,99 euros.

Después está el que mide 11 centímetros y cuesta 3,99 euros.

Dependiendo del perfume de las velas está disponible en un color. Me explico: el aroma de frutas del bosque es de color rojizo. El de vainilla es de color blanco. Y el de canela es de color marrón oscuro.

Ahora que por ejemplo esta misma semana volveré al Ikea y tengo clarísimo que compraré dos de canela y una de cada una. Como ya tengo en casa, haré parejas. Si quereis comprar estas velas antes costaban (las medianas que son de 8 centímetros) 1,99 euros y ese precio fue el que me costó. Pero ahora (por lo menos en la página de ikea) aparece por 1,50 euros. ¿están rebajadas?

Mirando de nuevo la página veo que si habían más aromas. A parte de las mencionadas se pueden encontrar con el perfume de rosa, una verde que no sé su aroma y una de color granate.

La duración de estos vasos / velas es de 30 horas.

Además de vela incluye un vaso de cristal transparente y grueso. Primero a simple vista es bonito, queda recogido, no se derrama la vela y no hay problema de que se caiga ni pase nada. Cuando la vela se termine nos queda el vaso como candelabro para poner otras o como decoración para colocar otras cosas, etc. A gustos.

Desde luego por poco más de un euro y más ahora que son más económicas, son de las que más merecen la pena. Tengo ahora mismo dos en casa, las he encendido muchas veces y a pesar de ello veo la vela casi intacta. Me encanta!! Las mechas son buenas, no se han roto y se encienden bien y con facilidad. El aroma de cada una es evidente y al rato de estar encendida se huele y perfuma el ambiente.
Fecha:15:25:45 13/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar