Los Jonas son un experimento genético de la Disney

Acerca de:Jonas Brothers: The Concert Experience (Extended Edition) [Jonas Brothers]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
La Disney continúa explotando el fenómeno de los niños que cantan y obteniendo con ello magníficos resultados entre el público juvenil... Véase Hannah Montana, la serie High School Musical, etc...

Los Jonas Brothers son un grupo pop de New Jersey formado por tres hermanos: Nick, Joe y Kevin. Con anterioridad, ya habían protagonizado un telefilme titulado Camp Rock y en 2009 protagonizaron The 3D Concert Experience.

En la misma línea que la primera, recoge los mejores momentos musicales de la gira de conciertos de los Jonas "Burning up". Con la colaboración de artistas nuevos como Demi Lovato o Taylor Swift.

Para placer de sus devotas fans, en el filme se intercala material documental con lo que sucede entre bambalinas, así como apuntes a modo de diario sobre la vida cotidiana del grupo. El resto son canciones monocordes...

Lo mejor: El uso magistral que hace Bruce Hendricks de las ochos cámaras de tecnología 3D para filmar los números, que logra a la perfección que el espectador se sienta dentro del concierto.

Lo peor: El resto...
Fecha:09:16:11 06/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música