Hotel Attica 21 en Coruña

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Attica 21 Coruña [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedé muy contenta de mi estancia en el Hotel Attica de La Coruña.

Es un hotel decorado con gusto y elegancia. Mi habitación era grande, digna de un cinco estrellas por su amplitud y comodidades. Hasta tenía una pequeña sala. La misma amplitud y modernidad encontré en el cuarto de baño.

El hotel estaba muy bien insonorizado. Pese a que mi cuarto tenía vistas a una calle con mucho tráfico, no llegaba los ruidos de los coches. Dormí como una bendita en una cama muy cómoda.


Es un hotel para los que solemos llevar nuestro coche. Sales de la autopista y ya tienes el hotel. No te pierdes buscándolo. Enfrente está el Carrefour.

El hotel está bien comunciado con el centro de la ciudad por varias líneas de bus urbano. Pero está lejos del centro y de los sitios turísticos de la ciudad.

En todo caso, vale la pena alojarse en este hotel porque está mucho más cuidado que otros hoteles de la ciudad. Tiene la ventaja de que es un edificio recién construido. Se nota en su diseño acristalado y en la decoración de los interiores.

El desayuno es un buffet correcto. Yo sólo desayuné un día. Los días restantes que pasé en el hotel opté por bajar a una cafetería que había cerca porque quería desayunar lejos de mis compañeros de trabajo.

Es un hotel perfecto para gente que vaya de noegocios. No tanto para una estancia en plan turista. Al centro no puedes ir andando porque te queda bastante lejos.

Destacaría también el buen hacer de su personal, desde los trabajadores de la amplia recepción hasta las camareras de habitación. Todo estaba muy limpio.
Fecha:09:16:59 18/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes