Me encanta la Mascarilla Aqua Tonic con Zumo puro de Uva de Yves Rocher porque me deja la piel muy bien hidratada y está muy bien de precio. Por sólo tres euros comparas un tubo de 50 ml, que es de los que tienen un diseño que te permite colocarlo sobre el tapón.
Aplicarla es sencillo. Te retiras todo el maquillaje, mojas la cara y vas aplicándola con los dedos, dando un suave masaje. Hay que dejarla hacer sus efectos durante tres minutos. Pasado ese tiempo se retira con abundante agua, a poder ser agua templada.
La mascarilla tiene una textura cremosa sin llegar a ser crema espesa. Es fácil de extender.
Su olor es afrutado. Huele un poco a uvas, a esas uvas que lleva en su composición y que le aportan el alto nivel de hidratación que tiene.
Va muy bien para pieles secas. También va bien para pieles que se resecan con el sol, como me sucede a mí.
Para ver sus efectos debes ser constante en su aplicación. Yo me la pongo dos veces por semana. Así durante un mes y ya puedes ver como tu piel ha mejorado adquiriendo un aspecto luminoso y juvenil.
Lo que notas nada más aplicarla es el nivel de hidratación, lo relajada que te deja la piel del rostro.
Es barata. Por tres euros compras el tubo de 50 ml, un tubo que a mí me cunde bastante.
Me gusta el diseño del tubo. Tiene tapa de clic. Cierra muy bien. Puedes llevar el tubo en el bolso cuando vas de viaje sin temor a que se te abra.