Acerca de:Skeyndor Urban White Crema reparadora de día
Ventajas:clarifica, elimina las manchas del rostro, eficaz, suave, hidrata, nutre, repara y protege
Desventajas:Un poco cara
Buenos días!
Me gustaría recomendaros ahora un producto clarificante para la piel que se llama "crema reparadora de día Urban White" de la marca de belleza Skeyndor".
Esta novedosa crema viene presentada en un envase de tubo con tapón de rosca muy fácil de dosificar y aplicar y pertenece a la nueva generación de tratamientos para clarificar y despigmentar la piel, que actúa en el corazón de las células responsables del color y pigmentación de la piel y es totalmente biológica.
Esta crema, cuenta con una ventaja o diferencia sobre el resto de cremas despigmentantes o clarificantes que existen en el mercado en la actualidad, y es que además de eliminar las manchas provocadas por el sol, la edad, los cambios hormonales etc...es muy eficaz para clarificar el tono natural de tu rostro.
Aclara poco a poco el tono de tu piel.

La recomiendo totalmente porque es muy sencilla de aplicar, cunde muchísimo porque con poco producto tienes más que suficiente para todo el rostro y además es muy nutritiva e hidratante.
Esta crema te dejará la piel del rostro hidratada, luminosa, radiante, con un tono uniforme y libre de manchas; la piel lucirá más joven y fresca pero sobre todo radiante.

Además tiene un factor de protección solar 20, que no está nada mal, te crea una película protectora que te protege de la contaminación ambiental y es apta para cualquier tipo de piel con manchas.
La forma de aplicarla es sencilla: después de limpiarnos y secarnos el rostro perfectamente aplicaremos un poco de esta crema sobre el, haciendo un ligero masaje por todo el rostro, pero sobre todo en las zonas con manchas.
Su precio ronda los 35 euros y tiene un tamaño de 50 ml.
El inconveniente es que no es fácil de encontrar esta marca.
Un saludo y mil gracias a todos
Fecha:10:18:02 12/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud