Acerca de:Biotherm Eau d'Energie
Ventajas:Frescura
Desventajas:No fija nada
Me regalaron una minitalla de 15 ml de esta fragancia por compra de biotherm y me ha encantado. Es un aroma fresco y cítrico, muy adecuado para el verano.
La venden como una fragancia corporal, un aroma que da energía, que ayuda a arrancar en los días de calor.

A mi me ha gustado mucho, y es que yo soy de fragancias cítricas. Esta concretamente huele un poco como a naranja. La única pega que le pongo es que la salida es muy alcoholizada, con lo que tienes que esperar un poquito para que ese olor a naranja te envuelva.
Bueno, y otro de los inconvenientes que le veo es su falta de fijación. Eso seguro que es porque es una agua de colonia, no perfume, con lo que la concentración de ingredientes es pequeña. Es una pena pues el olor me gusta mucho, pero no estoy dispuesta a pagar 40 euros por 100 ml de una fragancia que casi se evapora cuando la echas. Para eso me llevo una colonia de baño.
Además tampoco me convence el tema de que sea una fragancia corporal pues esos productos están más orientados para el verano, que llevas más carne al aire, pero claro, para eso este tipo de colonias tienen que ser sin alcohol para que no salgan manchas en la piel y esta si que lo tiene, con lo que al final tienes que usarla como un eau de toilette normal y ya os digo, no se mantiene nada.

Lo que sí que es diferente de otras colonias es el formato. Más que una colonia parece como un tónico. Viene en un frasco bastante ancho y transparente, con lo que se puede apreciar el color anaranjado de la fragancia, así que ya desde que lo ves tienes la impresión de que va a ser tan fresquita como parece.
Fecha:23:26:29 08/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud