Deliplus Prebase Facial Párpados: para fijar las sombras de ojos

Acerca de:Deliplus Prebase Facial Párpados
Ventajas:dichas
Desventajas:tiene siliconas
Estoy usando mucho la Deliplus Prebase Facial Párpados que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Es una prebase con la que consigo que la soos me aguante todo el día sin necesidad de hacer retoques.

Realmente la necesito porque la piel de mis párpados no es muy uniforme. Con la Deliplus Prebase Facial Párpados me queda alisada y con un aspecto tan genial que me la pongo muchas veces para andar por casa sin maquillar. Para mí es casi milagrosa.

La venden en tubos de color rosa de 15 ml. Cierran con un tapón de rosca de color negro. Son unos envases bonitos en su sencillez.

De precio no te sale cara porque el tubo cunde un montón. Me costó el último tubo que compré 4,15 euros.

Yo sólo me pongo un poquito de nada con el dedo. La extiendo por todo el párpado y espero como un minuto a que la piel me la absorba un poco antes de ponerme la sombra.

Empecé poniéndome una cantidad más generosa. Dejé de hacerlo porque notaba que me quedaba una sensación de grasa horrible. Si me pongo muy poquito el efecto es perfecto y no me queda sensación de grasa.

La única desventaja que le encuentro es que en su composición tiene siliconas. No debería aplicármela tanto porque no es muy natural, pero me deja los párpados tan bien que no puedo evitar ponérmela casi todos los días. Cuando me voy aplicar una sombra más suave siempre me aplico previamente esta prebase. Es así como consigo que se me note esa sombra más discreta durante todo el día.
Fecha:08:29:20 04/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud