Por fin tengo my Smartphone, soy una de las últimas en apuntarme a la tecnología y poder disfrutar de todas las aplicaciones que se pueden descargar en este tipo de teléfonos. Hace unos tres meses que tengo mi Samsung Young, y de momento estoy encantada. La pantalla no es tan grande como otros dispositivos, pero a mí me parece que está bien. Permite hacer de todo, lo que más me preocupaban eran los mapas, pero el GPS de Google, que uso bastante, se ve de sobra.
El teléfono es muy intuitivo y fácil de usar, nunca había tenido un teléfono táctil, sí, soy un poco antigua… No he tenido ningún problema con el teléfono, y sólo he tenido que recurrir a las instrucciones un par de veces. De los usos me gusta, por ejemplo poder “prestarle” los datos a un ordenador, u otro teléfono.
La batería me dura aproximadamente día y medio, estando conectada a datos todo el rato menos cuando duermo, unas 16 horas al día. La conectividad es muy buena, no me da problemas, no wifi, ni bluetooth. La verdad es que estoy encantada con este teléfono.