subastadeocio es: un ocio que acaba saliendo caro

Acerca de:subastadeocio.es
Ventajas:ninguna
Desventajas:todas
No hay duros a cuatro pesetas como dice siempre mi madre. Mi chico se apuntó en subastadeocio.es y consiguió unas vacaciones en un tres estrellas de Marbella que nos salieron a precio prohibitivo. No te cobran el hotel, pero te clavan en las comidas. Cada día no bajamos de un gasto de 100 euros en temporada todavía no alta.

Le dije que nunca más. Le siguen mandando e-mails publicitarios con supuestas gangas por las que la gente puja. Pujarán una vez, pero no creo que vuelvan a caer en ninguna puja una vez que sufren las vacaciones que supuestamente se estaban llevando a precio de chollo.

No sólo hacen subastas para hoteles sino que encuentras supuestos chollos para restaurantes y para tratamientos de belleza. Mi chico quería probar para un restaurante. Le dije que no contara conmigo. Después de la mala experiencia que tuvimos en el hotel no me quedaron ganas de más ocio en subasta. Los únicos se benefician son los responsables de subastadeocio.es

La web es muy llamativa. Entras y ves unas fotografía preciosas que invitan a apuntarse. También te invitan ellos a inscribirte. No se les escapa ni un potencial cliente.

No os recomiendo subastadeocio.es porque mi experiencia personal no ha sido buena. Lo mejor que puedes hacer es huir de sus chollos.
Fecha:07:02:10 07/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:viajes, vacaciones, webs