Acerca de:Perdona Si Te Llamo Amor [Federico Moccia]
Ventajas:Precioso libro
Desventajas:Ninguno
Buenas noches compis!

Hoy vengo a hablaros de otro libro que me encanto y la verdad que muchos de vosotros lo conoceréis ya que es un libro muy muy famoso igual que el autor, en este caso estoy hablando del libro perdona si te llamo amor de Federicco Moccia. Hay alguien que no conozca este libro y este autor? Lo dudó...

EL AUTOR

Federicco Moccia es un hombre italiano nacido en Roma en el año 1963 es decir que tiene 51 años. Federicco empezó a hacerse famoso en el 2008 con la novela a tres metros sobre el cielo, lo suyo le costó el llegar al éxito que esta teniendo ya que por lo que he leído en un principio nadie quería publicarle la novela hasta que decidió publicarla por el mismo, y desde ahí empezó a hacer carrera y hasta ahora a sido un no parar ya que todas sus obras han acabado siendo todo un éxito y es más, se han echo películas de alguno de sus libros. Es un autor de novela romántica y una gran mayoría de su público es gente joven y adolescente aunque lógicamente también tiene mucho éxito para todo tipo público.

EL LIBRO

Fue publicado en el año 2008 y como era de esperar fue todo un éxito, gano el premio planeta en ese año y tiene una segunda parte llamada perdona pero quiero casarme contigo.
Este libro fue adaptado a los cines, primeramente la película fue echa en Italia pero ahora en el 2014 se ha echo la película en España.

SINOPSIS

Hay edad para que dos personas se enamoren? Es peligroso? Es posible poder llevar una relación con una persona con una gran diferencia de edad? Todas estas preguntas las podemos resolver leyendo este precioso libro que trata justamente de la diferencia de edad de Nikki una joven de 17 años apunto de acabar el colegio y Alessandro un hombre de 37 años. Nikki estudiante y joven una loca de la vida se choca un día por casualidad con Alessandro publicista, hombre de éxito de 37 años el cual acaba de salir de una relación, y que ocurre? Pues que el amor y los sentimientos es más fuerte que las diferencias que pueden tener tanto de edad como en la vida que llevan cada uno de ellos. Merece la pena luchar por esto? Afecta la diferencia de edad? Todo esto lo podemos descubrir leyendo las líneas de este texto y meterte en la historia de pleno.

MI OPINIÓN PERSONAL

Me encantan, llamarle como queráis pero yo soy una romanticona y todo tipo de historias de amor me ganan, si me ganan y esta historia igual muchas otras de este autor me cautivan. Historias diferentes, llenas de sentimientos, de realidades (porque son cosas que realmente pasan y pueden pasar), es algo que nunca esta bien visto y Moccia en este caso intenta hacer ver que el amor a veces es más importante que el resto de las cosas. Yo me he leído el libro 3 veces, he visto la película italiana miles de veces y es más la tengo en mi disco duro y por supuesto esta semana iré a ver la película en versión española para enamorarme todavía más de esta historia.
Federicco Moccia para mi es mágico, sabe plasmar las historias, nos hace soñar con las historias bonitas de amor, yo cada vez leo unas líneas de sus libros desconecto del mundo por completo, me dejo llevar y por ese motivo me encanta leerme sus libros, los tengo todos y hasta el día de hoy no hay ninguno por el cual me haya decepcionado, al contrario yo personalmente me enamoro más y más de sus historias.
Recomiendo cien por cien sus libros, este y todos los que ha escrito porque son todos preciosos la verdad.
Decir también de que el precio no es nada desorbitado, este en concreto lo vi el otro día en el
Fnac por 10,90 euros, aunque cuando yo lo compre al ser una nueva publicación estaba a unos 17 euros aproximadamente que yo recuerde, pero da lo mismo merece
mucho la pena tenerlos en mi estantería.

Gracias por leerme.
Karlitah
Fecha:00:12:34 08/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura