Colgate Max White One: un dentífrico blanqueante con efectos inmediatos

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Colgate Max White One
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Muchas veces los dentífricos blanqueantes no son tan buenos como prometen. No es el caso del Colgate Max White One. Sus efectos blanqueadores son inmediatos.

El Colgate Max White One tiene una textura gel y color azulado. Lo hubiera preferido blanco. También hubiera preferido que se le notaran menos las micropartículas que lleva. Es como si me echaran un poco para atrás porque temo que me estropeen el esmalte de los dientes.

Su sabor es bastante mentolado. Te deja una agradable sensación de frescor en la boca.

Su efecto blanqueador sobre los dientes es muy rápido. Después de haberlo usado dos o tres veces ya te notas la dentadura más blanca. No es que te deje los dientes tan blancos como los de las actrices de Hollywood, pero se nota que clarean.

No noto que me esté dañando el esmalte de los dientes, pero intento no abusar de su uso. Como os he dicho, las microparticulas que se le ven me dan cierto respeto.

Lo venden en tubos de 75 ml. El último que compré me costó 2,95 euros. No me parece un dentífrico caro y menos teniendo en cuenta sus buenos resultados.

No es un dentífrico para los más pequeños de la casa. Está recomendado para niños de más de siete años. Yo no se lo dejaría usar a mis niñas aunque tuviesen esa edad. Me parece un dentífrico más recomendable para gente adulta.

El tubo es muy llamativo con su color rojo. Lo guardo siempre lejos del alcance de las manitas de mis hijas. Sus manos siempre van a todo aquello que les llama la atención.
Fecha:07:06:44 18/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud