Enviado por...
JFCAT
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gillette Fusion Proglide
Ventajas:calidad
Desventajas:precio
Hace ya más de un año, pedí a través de la página muestras gratis, una maquinilla de afeitar de la marca Gillette que la presentaban como una maquinilla totalmente innovadora. El nombre de esta maquinilla es “Gillette Fusion Proglide” y me la enviaron para que pudiera probarla. Lo que al recibirla me llamó la atención es que constaba de 5 hojas, y la empuñadura de la misma es muy ergonómica de tal manera que es muy fácil sujetarla con la mano. Después de estas primeras impresiones me dejo alucinado cuando la probé, pues rasura muy bien y sin hacerte cortes en la cara, pero uno de los temas más importante, es la durabilidad de una misma cuchilla, en realidad es la maquinilla que más me duran los recambios de todas las que he probado hasta hoy.

Cuando he comprado los recambios son bastante caros, pues 4 hojas salen por unos 18 euros, pero se amortizan porque duran mucho más que otras maquinillas mucho más baratas y la calidad del afeitado es perfecto. Tampoco dan tirones en el afeitado,

Para salga un poco más barato a veces hay ofertas de paquetes con ocho recambios, y salen así un poco más económicos.

No obstante, por la calidad del afeitado, la durabilidad y las demás ventajas vale la pena utilizar este sistema.

Más de un año después de pedir la muestra sigo utilizando este sistema de afeitado que estoy tan contento con él que creo será muy difícil encontrar uno que me guste más, al menos por el momento. Os lo recomiendo, es excelente.

Saludos.
Fecha:11:55:15 15/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud